Consigue la silueta de Selena Gómez con la dieta que te ofrecemos

La buena de Selena Gómez consiguió meterse a gran parte del público en el bolsillo mucho antes de sus 22 añitos. Pese a su juventud, tiene un prolífica carrera ya a sus espaldas, que pasa no solo por el mundo del cine, sino que también es cantante y diseñadora de moda.

Lo cierto es que lo lleva en la sangre. Su madre era actriz de teatro, y ella desde los siete años hizo sus apariciones con actrices la talla de Demi Lovato.

Selena Gómez es joven, guapa y talentosa, y hemos de reconocer que parte de su fama se debe a que gusta a los demás. Y, para gustar, al margen de la actitud y hay que tener hábitos de vida saludables. Haz como ella y apúntate a lo sano. Consigue la dieta de Selena Gómez con la dieta que te ofrecemos.

Consigue la silueta de Selena Gómez con la dieta que te ofrecemos

El antes y el después de Selena Gómez

No es que la joven texana haya tenido como tal un antes y un después. Es que miles de personas anónimas y llenas de complejos la hicieron sentir mal cuando, durante un verano en México, lució una figura de, si acaso, un centímetro más de lo que es habitual en ella.

Desgraciadamente, y aunque han facilitado nuestra vida y han puesto en contacto a todo el mundo, las redes sociales están llenas de descerebrados que tapan sus propias fobias a través del insulto a los demás. Su propia inseguridad da pena.

Selena Gómez confiesa que adora la comida basura. De hecho, para contestar a todas esas críticas que se vertían contra ella desde el anonimato de las redes sociales, la joven subió una foto comiendo una bolsa aperitivos salados. Hace unos años ésta era un práctica habitual en ella. Sin embargo, hemos de asumir que no es saludable comer tanta basura baja en nutrientes útiles y alta en grasas y demás elementos contraproducentes.

Vale que de vez en cuando nos demos un capricho para poder ponerle algo de sal a la vida, pero (como deberíamos hacer todos), Selena invirtió en salud, ese es su antes y después. Se trata de un cuestión de madurez.

Consigue la silueta de Selena Gómez con la dieta que te ofrecemos

Hábitos saludables

Nos pasa a todos. Cuando eres niño o niña te hinchas a gosolinas y, aunque te reprenden con asiduidad, no tienes la sensación de que estén tan prohibidas como años después. Llega un momento en que no quemas como un niño porque te mueves mucho menos, que te das cuenta que los kilos de más han venido para quedarse como no pongas remedio.

Algo así debió pasarle a nuestra protagonista, por lo que se mostró decidida a poner remedio. Se trata de aprender que también se puede disfrutar de las cosas sanas. Por ejemplo, hay que saber saborear el dulce natural de algunas frutas y verduras, o de complementos como al estevia o la miel si queremos aumentar el dulzor.

Ella lo entendió e inició unos cambios que ahora compartimos contigo. Consigue la silueta de Selena Gómez con la dieta que te ofrecemos.

Consigue la silueta de Selena Gómez con la dieta que te ofrecemos

Lo que le gusta

Selena Gómez ha reconocido en diversas ocasiones que, realmente, ella no adora practicar ejercicio físico. Ojo, esta afirmación tiene sus matices. ¿Crees que si no se moviera iba a tener ese cuerpazo? No te engañes.

Lo que sí sucede es que Selena disfruta tanto con lo que hace que no lo considera ejercicio físico. Ella considera una rutina de ejercicios hacer un espectáculo de dos horas en las que se mueva sin parar, y fuera de los escenarios recibe también sus correspondientes clases.

En muchas ocasiones, asociamos el ejercicio físico con machacar el cuerpo en el gimnasio en máquinas que, aunque surtan su efecto, consiguen que tu motivación descienda a cero al día siguiente. Y nada más lejos.

De entre los miles de ejercicios que se pueden hacer, seguro que hay alguno que te gusta especialmente. Puede que lo tuyo sea salir al campo y disfrutes especialmente en excursiones andando o en bicicleta; o que seas de chapuzones tanto como para asistir a clases de natación varias veces a la semana.

Siguiendo el ejemplo de Selena Gómez, el baile es una forma divertídisma de que muevas todo el cuerpo, al ritmo de la música y con la compañía de, por ejemplo, tus amigas. Une el ejemplo de la cantante a los hábitos alimenticios, y consigue la silueta de Selena Gómez con la dieta que te ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *