Belim, producto estrella de Rednatura

Belim es uno de los productos más exitosos de Rednatura dedicado al adelgazamiento. Belim se conocía antes por Be Slim y son unas pastillas basadas en hierbas naturales con acción diurética, laxante y depurativa que estimulan el organismo para favorecer la reducción de peso.

Las funciones principales de Belim son: suprimir el apetito, disminuir el colesterol y acelerar el metabolismo de las grasas. Los principales componentes de Belim son L carnitina, Alga spirulina, la planta Melisa, ciruela pasa y vinagre de manzana.

Belim es un producto de Rednatura, una compañía de productos de salud y belleza que se fundó en 2011 y cuenta con el respaldo de los laboratorios Natural Health, uno de los laboratorios que tienen más respaldo en Latinoamérica.

belim-de-rednatura

Metabolic CLA análisis, opinión y conclusiones

¿Un producto para reducir peso?

Como aspecto a tener en cuenta debemos comentar que Rednatura funciona con un sistema de negocio según el cual cualquier persona puede comenzar a ser distribuidor de sus productos, por lo que es posible que parte de la información que encontremos en internet sobre este tipo de productos sea publicidad encubierta para generar más ingresos. Los productos de Rednatura se comercializan en México y desde 2014 también en EEUU.

Belim es uno de los productos más exitosos de Rednatura para el adelgazamiento y la salud, pero no es el único, en la actualidad cuenta con casi 40 productos diferentes catalogados en cinco categorías: desintoxicación y aprovechamiento alimenticio, nutrición integral, nutrición dirigida, balance corporal y nutrición para niños..

Los complementos alimenticios se presentan en multitud de formatos, aunque lo habitual es que sean pastillas o cápsulas, también podemos encontrar geles reductores, bebidas o alimentos como galletas.

Belim se presenta en forma de cápsulas, cada envase contiene 60 cápsulas de 500 mg. El modo de empleo recomendable es tomar dos cápsulas al día, una cápsula antes del desayuno y otra antes de la comida principal.

Belim Red Natura efectos secundarios

Belim no anuncia efectos secundarios aunque algunos consumidores han indicado haber sufrido algún tipo de malestar, como mareos o dolor de cabeza.

En cuanto a las contraindicaciones, no está aconsejado para mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, así como personas que sufran problemas cardíacos. En cualquier caso, ante la duda sobre la conveniencia de ingerir este producto, es recomendable consultar con un especialista médico y atender sus indicaciones.

belim-red-natura-efectos-secundarios

¿Cómo perder 10 kilogramos en 30 días?

Belim testimonios y opiniones

Los testimonios sobre Belim o Be Slim, como comentamos anteriormente, no son siempre una muestra de la eficacia del producto ya que muchos distribuidores comentan de manera directa en los foros.

En cualquier caso, la mayoría de testimonios son positivos y el hecho de que sea un producto respaldado por un importante firma en México y con el apoyo de unos laboratorios de prestigio nos hace pensar que sea un buen producto.

Belim precio

En algunas páginas web es posible encontrar Belim por un precio que ronda los 25 euros, aunque el envase incluye 30 cápsulas en lugar de 60.

Estas páginas web ofrecen descuentos por registrarse en la página y además se pueden adquirir el resto de productos de Rednatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *