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5 tips para bajar de peso desde casa

El objetivo de perder peso es posible desde nuestro hogar como nos aseguran desde entrenador personal en CDMX, una forma cómoda y eficaz de lograrlo con un entrenador a domicilio o en línea. Las nuevas tecnologías lo hacen posible y merece la pena aprovecharlo.

Vamos a conocer algunos consejos para perder peso sin sufrir por ello:

Dieta variada

Para perder peso no debemos dejar ning√ļn grupo nutricional apartado. Por este motivo, adem√°s de tomar m√°s frutas y verduras frescas, debe consumirse tambi√©n:

  • Carne magra
  • Pescado y marisco
  • Cereales integrales
  • Legumbres

Elige siempre alimentos con fibra abundante, pues ayuda a reducir el apetito.

Desayuna sano

No son pocas las personas que desayunan alimentos con elevado contenido en az√ļcares y grasas trans. Lo mejor es optar por los productos frescos y l√°cteos enteros. Ayunar tambi√©n es eficaz a la hora de tener una mejor salud.

División de las comidas en 5 porciones

La pérdida de peso no se debe relacionar siempre con pasar hambre, una buena opción es comer 5 veces al día. Las comidas deben ser sanas, con pocas calorías y grasas.

Aumentar el consumo de agua

Beber agua a diario es algo que la personas con sobrepeso debe hacer sin duda. Este líquido nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo, pues así se eliminan los desechos que ralentizan el metabolismo.

Además ayuda a que se prolongue la sensación a saciedad, algo que ocurre mucho antes de las principales comidas.

Ejercicio regular

Las rutinas de ejército son necesarias, algo que no siempre es fácil para las personas sedentarias, pudiendo llegar a causar incluso sufrimiento al principio, pues nuestro organismo debe pasar una fase en la que se adapte a los cambios que implica el realizar una actividad física.

Si queremos que esto no se haga pesado, hay que realizar un plan de entrenamiento que podamos hacer de forma gradual. En él deben estar incluidos los ejercicios cardiovasculares y también de fuerza, siempre dentro de nuestras posibilidades.

Al principio debemos trabajar sin peso o con el mínimo posible y cuando tengamos más resistencia ir aumentando la carga.

Las actividades cardiovasculares deben ser realizadas mínimo 15 minutos, pues son importantes de cara a quemar grasa. Una práctica que debe hacerse de 3 a 5 veces semanales, pues así permitimos que se recupere el cuerpo.

No olvidemos que además está claro que el hacer ejercicio es vital cuando queremos perder peso o contar con un mejor estado de salud, además de la prevención de enfermedades.

Una buena forma de hacerlo, como decíamos al principio es hacerlo desde nuestra casa con un entrenaddor a domicilio. Puedes encontrarlo en plataformas como http://superprof.mx, evitando de esta manera salir de casa y evitar los riesgos de la pandemia. Una fácil manera de elegir a un profesor sin tener que salir de casa.

Esperamos que todos estos consejos que hemos expuesto os sean de gran utilidad a la hora de perder peso, pero tambi√©n para sentiros mejor, pues seguro que vuestro cuerpo os lo agradecer√°. ¬°√Ānimo con ello!