Tips de salud y nutrición

Tener una buena calidad de vida para sentirse en plena forma y disfrutar cada instante comienza por reforzar la salud y tomar conciencia de la importancia de cuidarse por dentro para vernos bien por fuera.

Para ello no debemos dejar pasar la oportunidad que nos brindan referentes en nutrici√≥n y belleza como Nutricsalud, una gran ventana de conocimiento repleta de consejos para llevar a cabo los tratamientos que necesitamos as√≠ como dar con los remedios naturales acordes a las patolog√≠as comunes que podamos padecer.

Bajar de peso: ese gran objetivo

Muchas de las enfermedades que nos afectan constantemente tienen su origen en el modo de vida y la alimentación que llevamos, incluyendo el sobrepeso, la ansiedad o el estrés, que pueden estar estrechamente ligados.

Detectarlos es el primer paso que debemos dar para ponernos manos a la obra y luchar activamente para combatirlos, gui√°ndonos siempre por las recomendaciones de expertos en el √°mbito de la salud.

Hay veces que son los peque√Īos gestos diarios los que m√°s resultados positivos aportan. Sin apenas sacrificio pero con constancia y fuerza de voluntad es como se logra que la b√°scula nos d√© alegr√≠as.

Mantras que debemos repetirnos si queremos bajar de peso:

РNo podemos adelgazar 10 kilos de un día a otro, igual como tampoco los aumentamos en 24 horas.

Tiempo al tiempo. Si cuidas la alimentación, haces deporte y tienes hábitos saludables, la progresión se verá frente al espejo en menos de lo que piensas.

РEliminar las toxinas y purificar nuestro organismo es un buen punto de partida para iniciar una dieta saludable. Déjate seducir por los zumos detox a base de frutas y verduras y despierta tu energía.

– Las dietas milagrosas no existen. Olvida las dietas extremas, los trucos infalibles y no te saltes ninguna comida.

En vez de eso, opta por una dieta equilibrada en el que entren todos los alimentos y desaparezcan esos caprichitos poco saludables. Encuentra una opción sana para el picoteo y te sentirás mucho mejor.

– Hay alimentos que ayudan realmente a controlar el apetito como el aguacate, las infusiones de t√© verde o la ch√≠a. Desc√ļbrelos todos y haz la prueba con los que m√°s te gusten, as√≠ evitar√°s picar lo que no debes entre horas.

Р¡Muévete! El ejercicio físico es básico para que el organismo se active y queme las grasas que le sobran.

Además practicando deporte se liberan endorfinas, hormonas que aumentan nuestra sensación de bienestar, vamos, que tras el deporte el subidón de felicidad es notable.

РComplementa tu alimentación con suplementos nutricionales que te aporten ese extra necesario. Nunca viene mal una ayudita para que los resultados sean todavía más visibles y que todo el interés y esfuerzo que pones se traduzcan en efectividad.

La popular teor√≠a de los 21 d√≠as afirma que tras este periodo de tiempo realizando una actividad es m√°s f√°cil que se convierta en un h√°bito y que nuestro cerebro nos anime a seguir con ello. Hoy puede ser un buen d√≠a para empezar, ¬Ņno crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¬ŅQuieres la gu√≠a de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¬ŅQuieres la gu√≠a de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM