Saltar al contenido

Thermofem para perder peso funciona

efectos secundarios thermofem

Thermofem es un complemento alimenticio destinado al adelgazamiento que está cosechando bastante éxito en los últimos años mediante la venta on line. La mayoría de comentarios sobre Thermofem afirman que han logrado bajar cantidades importantes de peso en relativamente poco tiempo.

thermofem

Sentis pastillas para adelgazar

Perder peso con Thermofem

Los propios fabricantes anuncian que es posible bajar entre 4 y 5 kilos de peso en tres semanas de tratamiento, algunos testimonios sí afirman haber logrado ese objetivo mientras que otros no llegan a tanto pero sí les ha resultado eficaz.

Aunque el público mayoritario de este tipo de productos son mujeres, en el caso de Thermofem también encontramos usuarios hombres que aprueban el consumo de este suplemento para bajar unos kilos, al igual que con Orlistat. La mayoría de los usuarios que reconocen haber tomado este producto comentaron que no sufrieron efecto rebote tras abandonar el tratamiento. Los consumidores también valoran positivamente el producto en líneas generales porque el producto cuenta con garantía de devolución.

El principal efecto de Thermofem es su capacidad termogénica, que hace referencia a la cantidad de calor que se genera para digerir los alimentos, acelerando el proceso de digestión. Con el efecto termogénico conseguimos quemar calorías al digerir las proteínas, hidratos de carbono y grasas que ingerimos, favorece el balance energético negativo.

dieta themofhem

Terocaps un suplemento que funciona

Sin dejar la dieta

Los propios fabricantes alertan que se trata de un suplemento alimenticio, en ningún caso Thermofem pretende sustituir a la dieta, de hecho su efecto se potencia si se acompaña de una dieta sana, completa y equilibrada y de ejercicio físico periódico, entre dos y tres veces a la semana. Los fabricantes también tienen en el mercado otros productos relacionados con la alimentación, como son algunas vitaminas y minerales.

Los principales componentes de este producto son el extracto de té verde, el extracto de té negro, vitaminas, minerales, cafeína, L-tirosina, L-carnitina y otros muy parecido a Don Regulo Vientre Plano. Una curiosidad sobre Thermofem es que es posible encontrarlo en dos versiones: una con estimulantes y otra sin esimulantes. La versión sin estimulantes no contiene cafeína, teobromina ni carnitina.

La capacidad termogénica de los componentes de Thermofem también se encuentra en los productos en su versión natural, por lo que es posible acelerar el metabolismo y reducir peso únicamente con dieta sana y ejercicio físico si se llevan hábitos saludables.

efectos secundarios thermofem

Lipodex, efectos secundarios

Thermofem efectos secundarios

No se conocen efectos negativos graves tras el consumo de Thermofem, hay que prestar mayor precaución con la versión con estimulantes, que puede ocasionar nerviosismo, aumentos de la presión arterial, insomnio y otros efectos típicos de los estimulantes.

Algunos componentes de este suplemento, como la L-carnitina puede ser peligrosa para el hígado si se ingiere en exceso, siguiendo las recomendaciones de los especialistas en salud no debe suponer ningún tipo de riesgo.

Thermofem contraindicaciones

Thermofem no presenta muchas contraindicaciones, pero al presentar agentes estimulantes no está recomendado para personas que no los toleran, sufren diabetes o depresión  o se encuentran en situaciones biológicas especiales.

En caso de duda sobre si es conveniente o no tomar este producto, lo más aconsejable es consultar con un especialista médico y atender a sus indicaciones.

Otro producto que merece la pena puede ser Captagras 100

[amazon bestseller = «Thermofem»]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (9)

Referente a thermofen todo es una mentira . No pierdes ni un gramo . Es todo una falsa de todas maneras gracias y deben de pagar muy bien para que pongan comentarios de que funcionan

Responder

Yo he perdido 15 kilos usando thermofem un mes y dos semanas, si que me ha funcionado pero calro debes de seguir una dieta adecuada. Por si solo nada funciona, es una ayuda y a mi me ha ayudado con mucha efectividad. Solo con dieta no perdia. Seguiste la dieta que te dan o cual?

Responder

Mentira, es un fraude para sacarte dinero. Yo pague mi pedido desde el 11 de mayo, y me trajeron con largas de que no tenían existencias, que si ya les había llegado, que luego me mandaban el numero de pedido, etc. Al día de hoy, ya no me contestan ningun correo.

Responder

Yo ya probé con un frasco. Logré adelgazar 3 kg en un mes. Obvio, debe ser con una dieta equilibrada. Me sentí con mayor vitalidad y me inhibía el hambre.
Las recomiendo al 100%. Pedí mi segundo frasco con 100 pastillas a finales de abril, y recién me llegaron.
Es realidad que debido a la alta demanda del producto, y al haberse agotado el stock, demoró demasiado en llegar el paquete; no obstante, debo decir que en todo momento el área de atención a clientes, se mantuvo en contacto conmigo vía correo electrónico.
No existe efecto rebote, lo que sí es un hecho que si uno no continúa tomando las pastillas se detiene la pérdida de grasa. Yo sólo he ganado medio kg en estos dos meses que no tomé el producto. Es importante mencionar que he continuado cuidando mi alimentación y hago ejercicio moderado regularmente.
Es mi testimonio y no tengo ningún interés en vender el producto, ni recibo compensación alguna por escribir este testimonio a favor de las pastillas Thermofem.
Lo único que sí les recomiendo es que compren en el sitio oficial para evitar que les lleguen falsificaciones. Saludos!

Responder

Mi experiencia con thermofem ha sido muy positiva. Llevo desde marzo usándolo y he perdido 26 kilos en 5 meses y no recupero nada. Es verdad lo que dicen algunas chicas que en mayo me tardo mucho en llegar un tercer pedido que hice (dos semanas en vez de dos días como era habitual) porque parece ser que tuvieron problemas de abastecimiento por tener muchas ventas. Sin embargo, mis ultimos dos pedidos realizados en junio y julio llegaron rapido y bien. Me quedan solo 4 kilos más que perder y en serio les doy las gracias sobretodo por el programa que acompaña a las pastillas que te ayuda mucho a plantear tus menus y aprender a comer. Thermofem por su parte me ha ayudado a tener mucha menos hambre, más energia y se nota que pierdes más rapido sin estancarte pues otras veces con dieta sola me estancaba al perder 6 o 7 kilos al cabo de un mes y de ahi recuperaba. Gracias de nuevo.

Responder

Y como lo tomas cuantas pastillas se toma ud al día

Responder

Hola Carmen, soy de Argentina y quiero comprar, tú de donde eres?, gracias, saludos-

Responder

Hola me gustaría saber si las puedo tomar si estoy entrando a la premenopausia.

Responder

yo use thermofem tres meses a finales del año pasado y principios de este con las navidades entre medias que intente cuidarme lo mas posible en esas fiestas.consegui perder 23 kilos de los que he recuperado nada mas 3 en todos estos meses tambien porque me descuide un poco de la buena alimentacion en unas vacaciones. ahora voy a comprar un par de botes mas para bajar esos 3 recuperados y 5 mas que me quedan. en total el producto es bueno, te ayuda a perder mas rapido reduce el hambre y tienes energia para ejercitarte y esta mas animada, es dificil recuperar el peso perdido pero si no te cuidas obvio recuperas algo pero lo perdido es pura grasa y si te cuidas un poco te mantienes. muy contenta con los resultados y a seguir adelante para los ultimos kilos que me quedan. si lo recomiendo, pero nunca hay milagros, adri.

Responder