Saltar al contenido

Opiniones sobre Lipo 6 Black

Lipo 6 Black es un producto destinado al adelgazamiento que está adquiriendo mucha fama sobre todo en personas con una actividad intensa y que son aficionados al gimnasio. Se trata de un producto quemagrasas con capacidad termogénica.

La termogénesis es el proceso por el cual se genera energía y se produce calor en el interior del organismo para realizar las funciones vitales. Lipo 6 Black acelera el metabolismo y ayuda a la pérdida de grasas de zonas específicas.

lipo-black-6

Efectos secundarios de Zero Xtreme

¿Quien lo puede tomar?

Su consumo está especialmente indicado para personas que quieran conseguir un objetivo de pérdida de peso rápido, por ejemplo usuarios de gimnasio que participan en actividades deportivas donde se controla el peso como el culturismo o algunas artes marciales.

Es importante dejar claro que Lipo 6 Black es un complemento alimenticio que no sustituye a la dieta, sino que lo complementa. Sin hacer dieta sana y completa y practicas ejercicio físico de manera periódica, la ingesta de Lipo 6 Black no serviría para conseguir los objetivos.

Lipo 6 Black funciona en el organismo quemando la grasa acumulada, el efecto termogénico provoca la eliminación de las grasas y la aceleración del metabolismo y el proceso digestivo.

La dosis recomendada de este producto es tomar dos cápsulas diarias, una antes del desayuno y otra antes del almuerzo, la cápsula previa al desayuno debe tomarse aproximadamente media hora antes del mismo y no se aconseja tomar cápsulas en un periodo de seis horas antes de ir a dormir. En caso de duda, lo más recomendable es consultar con un experto y seguir sus indicaciones. El tiempo óptimo de tratamiento de Lipo 6 Black son ocho semanas (dos meses), posteriormente hacer un receso durante un mes.

Lipo 6 Black ofrece resultados tanto en hombres como en mujeres, en las mujeres es capaz de eliminar la grasa de las zonas más difíciles mientras que en los hombres tonifica y reduce el nivel de grasa muscular.

Lipo 6 Black efectos secundarios

Los usuarios que relataron su experiencia tras tomar Lipo 6 Black indican que sufrieron diversos efectos secundarios, desde más ganas de orinar hasta mareos pasando por dolores de cabeza, acidez e incluso problemas de gastritis.

Estos efectos secundarios suelen padecerse durante los primeros días o semanas de tratamiento, poco a poco el organismo se va acomodando a las cápsulas y desaparecen estos efectos. Cuando se abandona el tratamiento, si quedan algunos efectos secundarios residuales, estos desaparecen por completo.

lipo6

Feraxamina FXR pastillas

Lipo 6 Black contraindicaciones

Lipo 6 Black no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para personas menores de 21 años.

El producto contiene cafeína, por lo que no se recomienda tomar bebidas o comidas con sustancias estimulantes mientras se sigue un tratamiento con Lipo 6 Black, como comentamos, el tratamiento no debe superar los dos meses de duración.

De igual modo, las personas que sufran problemas cardíacos, parezcan hipertensión o tengan problemas hepáticos o renales deben consultar con un especialista médico si es conveinente o no tomar este producto.

Los deportistas profesionales no deben tomar Lipo 6 Black, ya que es un complemento que puede dar positivos en controles antidopaje.

[amazon bestseller = «Lipo 6 Black»]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (67)

Llevo un mes tomando este producto y tengo buenos resultados, lo recomiendo.

Responder

en cuanto tiempo mas o menos viste los resultados?

Responder

Yo los vi en una semana

Responder

hola-voy por el dia 3 siento nauseas al tomarlo en ayunas -a los cuantos dias ven resultado?
sin actividad fisica tambien sirve?

Responder

pues si eres unaa persona sedentaria que no hace ejercicio, debes tomar una capsula cuando te levantas por las mañanas con una taza de té de manzanilla o jenjibre con miel de abeja y te vas a caminar 40 minutos. Si no haces ejercicios jamas veras resultados como deseas

Responder

El primer dia que lo tome pense que me iva dar un infarto me dio un dolor en el pecho terrible y no lo tome mas

Responder

Hola, me pasó lo mismo , volviste a tomarlos ? Yo ya no sé si seguir tomando

Responder

Me pasó lo mismo! Me latía rapidísimo el corazón, me sentía mareada, después seguí con dolor de cabeza y terminé con insomnio. Sin contar que fui más veces que un humano promedio al baño. Fue una experiencia terrorífica y no la recomiendo a nadie!!

Responder

es muy buen producto.en seguida notas cambios y es cierto que cuando nunca la has tomado las primeras dosis hacen un efecto un poco raro.pero es normal ya que tu cuerpo no esta acostumbrado, al segundo o tercer día ni te enteras

Responder

Yo lo compré porque busque mucha información y parece que nadie cuenta La verdad, más allá que en cada persona puede afectar de distinta forma pero en ningún lado leí que te haga los efectos que me hizo a mí, no puede ser La única persona en el mundo que me de síntomas desagradables. No pude terminar de consumir el envase. Al tomarlo a los 20 minutos un intenso dolor de cabeza, inaguantable, síntomas de presión baja. Los días que iba a entrenar no podía terminar el entrenamiento porque me descomponiendo hasta el Punto de vomitar. Lo intente tomar en diferentes horarios para ver si era porque la toma estaba cerca de las comidas pero nada, siempre me descompuso. Una sensación horrible, un mal estar que no sabes cómo ponerte. Si, baje un poquito de peso pero como justo cambié un poco La alimentación no se Si fue La pastilla. Nunca más La compro ni La recomiendo.

Responder

hola, soy adulta de 46 anos y tengo una semana tomando la lipo 6 mi entrenador me dijo que a los 5 Dias que la pare y descanse porque me ponen tal cual a la amiga Camila. dolor de cabeza fuerte y nauseas, mareo pense que era ami por la cafeina. me baja mucho la presion arterial. la suspendi y la probare despues de un tiempo una sola pastilla interdiaria. porque en una semana baje un % de grasa de 36.5% lo baje a 30%, eso nunca lo habia logrado tan rapido a mi edad. ni con dieta ni con Gym. pero tendre precaucion con la lipo6

Responder

Hola Camila, el lipo 6 black ultra concentrate es muy fuerte para la mayoría de las mujeres por eso te dio todos esos síntomas , hay un lipo 6 black para mujer , tendrías que probar como te va con ese , saludos

Responder

A mí me pasó exactamente igual. Solo aguanté 4 días! No sé si comenzar a tomarla de nuevo o no. Creo que baje media libra en esos días.

Responder

Me sentí igual !!!! Es un asco

Responder

A mi me hace lo mismo pero igual la tomo…. Me da ganas de vomitar , mareo. Asco… Quizas con el tiempo se me pase

Responder

llevo un mes tomandola y al igual que algunos los síntomas no son nada agradables, por la mañana la ingiero antes mi desayuno y me da un dolor de cabeza y unas ansias que quiero gritar y mover la quijada con fuerza, me da una desesperaciòn, empiezo a temblar y mi acelero demasiado, pero estoy, mi ingesta de agua es de 3 lts de agua diario y entreno de tres a cuatro veces por semana, aùn no se como lo sigo tomando, supongo porque los sintomas solo me duran como 2 horas y baja la intensidad, pero no lo recomiendo para gente suceptible.

Responder

Me hace lo mismo !!! Me pone muy nerviosaaa. Quiero correr una maratón jajajja tal vez hay q tomar el q es para mujer

Responder

Te recomiendo que suspendas el producto

Responder

Pero en un mes viste los resultados???

Responder

una pregunta, empese a tomar lipo 6 black extreme potency hoy y como dice me tome 3 pildoras 30 minutos antes del desayuno que seria alas 6:20 y me fui al gimnasio alas 7 pero no senti ningun efecto eso afectara los resultados que quiero?

Responder

Para mi son lo mejor de lo mejor baje 30kl en el lapso de 6 meses además me ayudan cuando tengo una carrera por que hasta hago atletismo gracias a la perdida de peso , las tomo 45 minutos antes de la carrera me dan tanta energía que al kilómetro 8 o 10 es como si apenas estuviese saliendo de la meta es como hacer trampa ja ja ja pero se que si no las tomo antes de una carrera o daría buenos tiempos

Responder

Que dosis x dia tomabas ?

Responder

Lo máxim que puedes tomar son 2 al día

Responder

No la recomiendo para nada.Mi hermano la estuvo tomando y se la pasaba bebiendo agua practicamente cada 10 minutos el dia entero y asi mismo se la pasaba orinando el dia entero, y no salia una acidez… y siempre tenia hambre,le tuvimos que recomendar que la dejara

Responder

eso es loq ue causan los quemadores, ya que te hacen sudar mucho en el ejercicio y te altera, como tu cuerpo se desidrata bastante en el ejercicio por eso te da mucha sed ademas que cuando te pones a dieta te piden tomar mucha agua y el hambre es por la cafeina, la cafeina provoca ansiedad al principio asi pasa al mes ya se te quita la ansiedad….

Responder

Esos se los efectos de las cápsula

Responder

LA VERDAD ES QUE LOS QUE TIRAN SU DINERO EN ESTAS PORQUERIAS SON UNOS TONTOS, ES SOLO CAFFEINA Y ALGUNA QUE OTRA MIERDA MAS LO QUE SE ESTAN METIENDO, NO SIRVE DE NADA, PERO CADA QUIEN TIRA SU DINERO DONDE LE DA GANA..

Responder

hola tomo lipo 6black concentrado, una pastilla meda hora antes del almuerzo y otra media hora antes de ir a entrenar, el tema es q a la media hora q estoy entrenando se me baja la presion terriblemente, cambio la toma a otro momento del dia o que hago?

Responder

Hola, debes tomarla cuando te levantas y en 30 minutos has cardio 30 minutos de caminata rapida y la segunda dosis es en la tarde te recomiendo cambiar tu plan alimenticio cero dulces, gaseosas, etc. y si se te baja la presión es porque estas cansada por el trabajo o la universidad. Arregla tu horario de ingesta de lipo black y te sentiras mejor. Si eres nueva en esto empieza solo con 1 al día hasta que tu cuerpo se adapte. Es muy importante saber tu edad, cuanto pesas, tu estatura. Debes hidratarte bien ?y por supuesto…. No bebidas alcohólicas, no café, no fumar, y dormir 8 horas diarias… porque si no duermes bien eso también engorda y te causa estrés

Responder

si alguien responde mi comentario se los agradeceria, saludos

Responder

Hola Mariela, yo tomo 1 capsula media hora antes del desayuno y una capsula a las 18 hs y entreno a las 19 hs. Tené en cuenta que para las mujeres está el Lipo 6 Black «Hers» (envase negro con letras verdes).

Responder

Una media hora antes del desayuno y otra media hora antes del almuerzo. Antes de entrenar L-carnetina.

Responder

en cuanto tiempo se ven los resultados???

Responder

Es mi segundo día , el primero me tomé las 2 cápsulas, una antes del desayuno y una antes del almuerzo, y cuando fui al gimnasio en la noche, no logre terminar mi rutina, me dió mucho dolor de cabeza, y mi pulso era muy fuerte, hoy me tomé solo una antes del almuerzo, y los efectos son iguales, esperemos que con los días mi cuerpo se adapte, y poder obtener buenos resultados..

Responder

1 diaria hasta que tu cuerpo se acostumbre al estímulo de las pastillas y 30 minutos despues vas a caminar 30 minutos diarios

Responder

hola yo compre el de mujer el lipo 6 un desastre vomitos terrible dolor de cabeza muy intenso palpitaciones un desatre

Responder

Deberías empezar con una dosis mas moderada y piramidal no todos los cuerpos lo toleran igual. La intención es encontrar cual es la dosis que no de efectos secundarios agresivos. Empezaría 1 primer dia, segundo día 2, uno antes del desayuno y otra antes del almuerzo, el tercer dia 2 desayuno y 1 almuerzo… asi consecutivo. Hasta llegar a la dosis recomendada. En el caso que tengas efectos secundarios agresivos mantenemos la dosis anterior y cuando el cuerpo tolere dicha dosis intentamos de nuevo subir.

Responder

hola, hace tres años tome la lipo 6 for her, tenia 28 años el primer dia me senti super extraña como flotando y orine como aceite ademas de tener una sed de solo agua, la tome dos meses sin ningun problema eso si solo tomaba una pastilla diaria, baje rapidamente de peso, la grasa localizada en mi abdomen desaparecio, la tome por2 meses seguidas e hice un descanso de 1 mes y volvi con una dosis diaria por un mes mas, me mantuve regia hasta ahora despues de tener dos bebes, deje de amamantar asi que la puedo tomar, ahora me compre la lipo 6 rx, fabricada en USA la anterior tambien era de USA (porque hay algunas hechas en china), vamos a ver como me va y les cuento.saludos.

Responder

En donde dice si es de USA?

Responder

yo hace 2 semanas que la estoy consumiendo una capsula por dia antes del desayuno es verdad de la baja de precion hay que estan atentos a esos cambios consumo muchas cosas citricas hasta ahora lo puedo sobrellevar los resultados son sorprendentes solo espero no tener algun efecto revote

Responder

Yo me compré el lipo6 rx…que tal te fue con ese!????

Responder

Hola Solange, como estas? como te termino de ir con la lipo 6 rx Americana, sabes si una persona con alteraciones en la tiroides la puede tomar??

o Alguno que conozca del tema me puede orientar, muchas gracias!!

Responder

La verdad no me produce ningún mal síntoma hace dos días lo tomo y ningún problema hasta ahora veremos si quemo grasa Esperemos que con el fin pueda perder esa molesta grasa abdominal no es mucha pero molesta jaa

Responder

No todo los cuerpos son iguales, mas si uno no esta acostumbrados a los quemadores, yo lo recomiendo para gente que ya conoce sobre el tema, sabe lo básico de nutrición y como funcionan, no asi para una persona que recién arranca el gim y quiere resultados rápidos ya que tiene compuestos químicos que equiparan a la pseudoefedrina generando lógicamente malestar a un organismo no acostumbrado, no tomen quemadores por tomar infórmense antes de consumir, no solo de que estan compuestos si no cueles son los efectos de los compuestos en el organismo.
Saludos!

Responder

Gente llevo casi un mes tomando, yo y me marido y la verdad no nos hizo nada!

Responder

Deja los sandwiches y notaras la diferencia

Responder

La verdad lo he comensado a consumir y me da mucha energia, follo por lo menos 4 a 6 veces en una semana. y mi señora super contenta. tanto es la cuestion que se ha comprado una crema para la vagina adolorida. y para completar tengo mas esperma y la pija psrafs la mayor psrte del dia

Responder

Bjajajjajajaj tremendo

Responder

Hola quería saber si el suplemento lipo6 es efectivo?

Responder

Hola yo la voy consumiendo un mes y los efectos fueron muy poquitos.. voy bajando 5 kilos en un mes hago ejercicio diario una hora y como controlado.. la verdad q toy muy conforme con la lipo6 ultra concentrada de mujer (negra y verde). consumo una x la mañana a mi me queda bien después del desayuno y otra antes de hacer ejercicio a eso de las 5 de la tarde!

Responder

quiero decir con los efectos secundarios no fueron muchos x suerte.. consumo 2 pastillas diarias!

Responder

La voy usando 2 semanas ,el unico efecto secundario fue ir mucho al baño. El resto normal, a nivel entrenamiento noto un leve incremento en la energia , a nivel fisico se nota la reduccion de grasa localizada.
Por el momento vamos bien.
Recomendable siempre y cuando aprovechen la energía extra para dedicarlo al entrenamiento.

Responder

Hola yo llevo consumiendo estas pastillas un año. Solo las consumo cuando voy a entrenar o hacer ejercicio (4 veces por semana) y solo consumo 1 al día.
Antes de consumirla investigue mucho y NO aconsejan tomarla para bajar de peso, la aconsejan como un complemento del ejercicio (energía).
Les recomiendo a las personas que están pensando en milagros que lo único que baja de peso es comer sanamente y hacer ejercicio, a parte de las cirugías!!

Responder

Hola, compre el lipoblack 6 concentrado y tome una capsula antes de desayunar por una semana y mi cuerpo simplemente no lo resistio; desde la primera ingesta senti nauseas y taquicardia pero hoy los sintomas fueron terribles, pense incluso en ir a urgencias… no vale la pena arriesgar nuestra salud consumiendo productos con tanto efecto colateral… bote el restante del producto a la basura, ahora estoy mejor pero el malestar me hizo incluso vomitar.
No lo recomiendo en absoluto

Responder

Yo empecé a tomar lipo 6 black apenas hace 3 semanas y ya perdí 2 kilos. Obvio con ejercicio y comida sana. No tuve ningún efecto negativo ni los síntomas que mencionan gracias a Dios. Seguiré a ver como me va y les comento 🙂

Responder

Hola hoy comense a tomar lipo 6 y por la noche después de la cena me dieron muchas náuseas espero que sea normal y se vaya con el paso de los días !!!

Responder

llevo un día tomandola, la tome en ayunas y me siento muy mal, espero durante la semana mi cuerpo se acostumbre y pueda seguir consumiendola.

Responder

Yo tomo lipo 6 black y los 2 primeros dias me dio palpitaciones y ahora ya me siento normal y entreno todos los dias 1 hora

Responder

Hola…yo llevo dos semanas tomándolo..a mi noe hizo ningún efecto secundario,empezé solo con una cápsula,para acostumbrar el organismo,ahora tomo 2 q empezé en mi segunda semana,baje 1 kilo nada más.. pero bueno,voy a seguir tomándolo a ver si logro mejores resultados. Saludos

Responder

les informo que he tomado el lipo 6 durante 1 semana deje de tomarlo y me a originado ansiedd, nervisimo , atques de panico , insonio y llevo una semana fui al medico y me dijo que el producto era osivo para la salud no se lo recomiendo a nadie por que destruye el organismo todavia sigo con los efectos secundarios estoy tomando agua y esperar que mi cuerpo elimine todo residuo de mi cuerpo realmente los entrenadores hacen de todo para venderte estos productos haganme caso no o tomen poco a poco estoy saliendo de estos sintomas.

Responder

Hola ! Yo empecé a tomar lipo 6 black concentrado y la verdad no tube ningun problema lo estoy consumiendo media hs antes de mi desayuno y media hs antes de entrenar que es a las 17 hs y asi no entrene lo consumo iguala esa hs . Lo que que me provoca es muchas ganas de orinar y sed lo q me hace consumir mucho liquido. Aparte lo estoy acompañando con dieta .

Responder

Yo empecé hoy con lipo black 6 concentrate, a ver que tal me puso como una moto, no pare en 3h a ver mañana en el gym ya que voy por las mañanas y lo consumí al mediodía cuando me llego, mañana ya por la mañana ya lo consumo a ver que tal, ya os iré informando.

Responder

Buenas Noches a Todos!! Alguno me puede indicar si este medicamento lo puede tomar una persona con hipotiroidismo que consume tiroxina a diario, muchas gracias!!!

Responder

Ami también me da mareos llevo 2 días tomándolo a los 15 minutos de tomarlo me gotea agua de la nariz como cuando tienes gripe si no se me quita a después de 5 días no se si lo siga tomando pero si me hace sudar más y más activo

Responder

A alguien le a dado por abrir las capasulas? Me podríais decir de que estan rellenas?. A mi no me causa ningun efecto, bueno un poco más energica. Hoy abri una cápsula y es como algo de color oscuro espeso. Espero que esten en buen estado.esperaba que fuese liquido.
Yo por falta de tiempo el ejercicio que hago es irme y volverme en bici del trabajo y un dia a la semana clase de baile. Necesito mas ejercicio? Para notar algun resultado?

Responder

A mi me dio como diarrea al segundo dia, pero era como aceite. Si funciona si lo usas correctamente baje 14 kilos en un mes, lo amo!!!

Responder

Sinceramente yo me lo tomo y soy mujer tengo 18 años y no noto nada

Responder