La pérdida de peso es el objetivo para muchas personas, por lo que existen muchos tratamientos, os vamos a mostrar cuatro. ¡Comenzamos!
Carboxiterapia
Este tratamiento es de los denominados no invasivos y también de los menos conocidos, pero sus resultados son magníficos y es de los más aconsejados para eliminar la grasa localizada. Son unas inyecciones de dióxido de carbono debajo de la piel, que eliminan estrías, celulitis y la flacidez de la piel, además contribuir a la reducción de peso.
Además, cuando hablamos de la carboxiterapia precio también hay que considerar su magnífica relación calidad/resultados. Eso sí, es un método donde se produce algo de dolor e inflamaciones de las sesiones.
Cavitación
En este se elimina también la grasa localizada y también se le denomina liposucción sin necesidad de acudir al quirófano. Una nueva técnica que es alternativa para todos los pacientes que quieren lograr que la grasa desaparezca.
Se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia, aplicándose sobre la parte del cuerpo en la que se busque la desaparición de la grasa.
Criolipólisis
Uno de los tratamientos estéticos que se utilizan para perder peso sin necesidad de cirugía. No tiene demasiado tiempo de vida, pero si que está haciéndose popular al ser escasamente invasiva.
Lo que hace es mezclar dos técnicas como el enfriamiento y el sistema de succión. Antes hay que proteger la piel de la exposición al frío, aplicándose crema anticongelante dependiendo de las características de la persona y el tratamiento.
Después comienza la succión, que es el efecto del vacío sobre la parte en la que se quiere que desaparezca la grasa localizada. Pues los adipocitos de esa forma se separan del riego sanguíneo, pasando a eliminare la grasa de forma natural.
Mesoterapia
Un tratamiento estético de lo más efectivo para adelgazar, el cual funciona muy bien si se usa con una dieta equilibrada y ejercicio de acuerdo con lo que se necesite. Es utilizado para luchar contra la celulitis y así se suprime la grasa que se encuentra localizada, en esas partes concretas de nuestro cuerpo.
En esta técnica se producen una serie de filtraciones en la parte próxima a donde está la grasa acumulada en el interior de la capa de la dermis. Hay que movilizar y disolver la grasa que esté en esa zona para lograr que el cuerpo pase a expulsarla mediante la orina.
Así es como se puede conseguir la deseada reducción del volumen en la zona que sea objetivo. Si se quiere que esos resultados sean los deseados, tendremos que seguir el tratamiento con una alimentación básica y hacer ejercicio físico.
Como has podido ver, los tratamientos para perder peso son diferentes y todos tienen sus puntos fuertes y débiles, pero el objetivo es coincidente, reducir volumen y kilo, especialmente en las zonas localizadas de cuerpo.
Ahora os toca elegir, pero recomendamos valorar las opciones con tranquilidad, especialmente asesorándose por buenos especialistas, pues son ellos los que pueden detectar qué métodos son los que más nos convienen.