Los mejores suplementos para quemar grasa

Los alimentos que pueden o no consumirse en una dieta dependerán del tipo de dieta que se siga, aunque el objetivo sea bajar de peso, hay muchas opciones de lograrlo, un consejo muy oportuno es utilizar algunos complementos para eliminar grasa

 

Dietas naturales

Entendemos por dieta natural aquella que está basada en alimentos naturales, de cercanía, donde se le da mucha importancia al origen de los alimentos y a los productos de temporada. Estas dietas se basan principalmente en el consumo de frutas, verduras y legumbres, que son alimentos ricos en vitaminas, grasas vegetales y vitaminas, como alimentos básicos de la dieta pero combinándolos con el consumo moderado de fuentes de proteína (carnes y pescados) y también pasta, pan y otros productos ricos en fibras e hidratos de carbono.

Las frutas son alimentos muy indicados para cualquier tipo de dieta, hasta el punto de que existen dietas específicas con frutas, como la dieta de la mañana. Si se hace de manera ordenada, es posible adelgazar haciendo la dieta de la manzana.

¿Cuáles son los alimentos prohibidos?

Esta pregunta guarda bastante relación con la anterior, la respuesta es similar, cada tipo de dieta limita el consumo de alimentos de una manera u otra. Hay algunos tipos de dieta, como es el caso de la dieta de la avena, en que la restricción de alimentos es muy alta, prácticamente lo único que se puede comer es avena (por eso son dietas de corta duración).

Hacer bien la dieta de la avena es garantía de perder peso, pero tras finalizar este régimen hay que intentar evitar que se produzca el temido efecto rebote.

Otras diferentes

Otros tipos de dietas, como la dieta dukan, acuden a otros sistemas para lograr la pérdida de peso. En este caso, el objetivo es, mediante una dieta con un alto contenido en proteínas y siguiendo las recomendaciones del doctor Dukan, perder peso de manera saludable y adquirir hábitos correctos de alimentación.

La dieta dukan se compone de varias fases y en cada una de esas fases se especifica claramente qué alimentos están permitidos y cuáles no. Los alimentos prohibidos en cada una de las fases son diferentes, por lo que no es una dieta monótona.

Es importante independientemente de la dieta que decidas hacer mantenerte hidratado, al menos debes beber dos litros de agua al día, sea cual sea la dieta que estés haciendo.

Otros productos disponibles en el mercado

Por otro lado, en el mercado también podrás adquirir diferentes productos que podrán complementar tu dieta, por ejemplo y solo por nombrar algunos de ellos, estos serían:

  • Bional
  • Bio3
  • Arkodiet
  • Turboslim
  • Lipograsil
  • HCgras
  • XLS medical
  • Aquilea

Todos ellos los podrás comprar o bien por internet, en tu farmacia de confianza, o en Shop farmacia, aunque como ya sabes, siempre bajo la supervisión y aprobación de tu medico de cabecera o un profesional de la nutrición.

Espero haberte ayudado con este pequeño artículo, si lo he conseguido minimamente me encantaría leerte en los comentarios. !Nos leemos pronto, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM