Saltar al contenido

E’lifexir Vientre Plano crema reductora

E'lifexir Vientre Plano crema reductora 200 ml

El exceso de grasa en el cuerpo no solo puede afectar el aspecto de una persona, también puede conllevar a problemas de salud. Para eliminar la grasa acumulada se puede recurrir a muchos métodos, ya sea con deporte o una buena alimentación. En esta oportunidad te presentaremos un producto que te ayudara con la grasa almacenada en el vientre. No pierdas tiempo y Comprar E’lifexir Vientre Plano crema reductora 200 ml en OFERTA!

 Â¿Qué es o para qué sirve?

En la crema reductora Vientre Plano de E’lifexir encontraras una potente emulsión que ayuda a reducir y tonificar la zona dañada del vientre. Los resultados que tiene se debe a la combinación de los activos que la componen: PQ8 y CoA.

E'lifexir Vientre Plano crema reductora 200 ml

Dexeryl crema 250g

El E’lifexir® Vientre Plano crema reductora es un producto novedoso y de primera, tiene muchos beneficios gracias a sus propiedades que son las siguientes:

  • Acción lipolítica: con la coenzima A se elimina hasta el 10% de grasa. Este ingrediente natural de células se encarga de transformar la grasa en energía. Por otra parte, el Q8 que es de origen vegetal actúa en la zona del vientre.
  • Acción tensora: con la centella asiática se puede potenciar las fibras de colágeno para que la piel luzca firme.

Modo de empleo

Como si se tratara de otro producto cosmético, para aplicar el E’lifexir Vientre Plano crema reductora se tiene que tomar en cuenta algunos detalles. La efectividad que tenga este producto dependerá del modo en que lo aplicas en tu cuerpo, por ello, te recomendamos los siguientes puntos:

  • Aplicar el producto dos veces al dia, ya sea por las mañanas y las tardes o las mañanas y las noches.
  • Tomar una buena cantidad de la crema.
  • Aplicar en la zona deseada por medio de un masaje suave en sentido de las agujas del reloj.
  • Finaliza la aplicación hasta que la crema haya sido adsorbida.

Encontrar un producto que pueda ofrecer los nutrientes que necesita el tipo de piel seca resulta complicado en algunos casos. Hay muchos productos que ofrecen lo que necesitas, peor entre todos puedes comprar Dexeryl crema 250g en OFERTA. En este producto lograras hidratar tu piel y protegerla si te expones mucho al sol.  

¿Dónde se puede comprar?

[amazon bestseller = «E’lifexir Vientre Plano»]

Composición

Aqua. Alcohol Denat. Polyacrylamide. C13-14 Isoparaffin. Laureth-7. Caprylic/Capric Triglyceride. Isopropyl Myristate. Peg/Ppg-20/6 Dimethicone. Butylene Glycol. Peg-8. Bupleurum Falcatum Extract. Caffeine. Coenzyme A. Hordeum Distichon Extract. Fomes Officinalis Extract. Escin. Pvp. Threonine. Theophylline. Menthone Glycerin Acetal. Centella Asiatica Extract. Propylene Glycol. Propylparaben. Diazolidinyl Urea. Methylparaben. Parfum. Citronellol. Eugenol. Geraniol. Hexyl Cinnamaldehyde. Linalool. Ci 42090. Ci 19140.