Esta dieta ayuda a curar los depósitos grasos que están de más. Esta hecha a base de sirope, la cual contiene todos los minerales, proteínas e hidratos de carbono necesario.
Este sirope de Savia es una mezcla de savia de árbol de arce proveniente de Canadá y de palmeras del sur de Asia.
Este alimento es muy nutritivo y energético lo que permite sustituir la ingesta de alimentos sólidos por periodos cortos sin que tengas que renunciar a tus actividades rutinarias y deportivas.
Días antes de empezar, hay que hacer una dieta de preparación, al igual que cuando se termina.
La duración de la dieta debe ser entre una semana a diez días. Se espera que puedas perder entre 5 a 7 kilos. Hay que tener en cuenta que no es apropiada para personas diabéticos o que sufren tensión baja.
Sirope: 2 litros de agua mineral, mezcla de 14 a 20 cucharadas de sirope de savia (en herbolarios), la misma cantidad de zumo de limón y una pizca de cayena.
tres días antes: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber medio litro de sirope mezclado, tres cuartos de litro el segundo y un litro el tercero.
durante la dieta: diariamente debes tomar de 8 a 10 vasos de mezcla de sirope, aunque en personas con mucha actividad física se puede aumentar la dosis. No se debe ingerir ningún otro alimento, ni complejos vitamínicos.
tres días después: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber un litro de mezcla de sirope de savia, ¾ de litro el segundo y ½ litro el tercero.