Como perder peso en una semana con esta milagrosa dieta

Como perder peso en una semana, hoy en día las personas buscan la manera de perder peso rápidamente y con productos naturales por este motivo acuden a realizar dietas con frutas, plantas y hasta con verduras.

Para muchos es importante mantener la figura y otros lo hacen para cuidar y mejorar su salud por esta razón es necesario combatir tus malos hábitos de alimentación para lograr obtener el peso que desees, algunas personas buscan alternativas en tratamientos costosos que no le dan resultado o muchas veces perjudican tu organismo.

 

Como perder peso en una semana

Como perder peso en una semana con esta sopa milagrosa.

Esta sopa es de verduras solo que le tienes que agregar repollo, ya que este aporta la sensación de saciedad y además es excelente para regular el organismo para perder peso más rápidamente, esta sopa la utilizaban mucho en el hospital Loma Linda de california era el principal alimento para los pacientes que sufrían de problemas cardíacos y sobrepeso.

A raíz de esto la sopa milagrosa se hizo muy popular, y ha sido la receta preferida de muchas personas que han querido perder peso de forma segura y rápida.

Esta sopa la debes de consumir por siete días, solo tienes que incluirla en tus comidas, puedes consumir la cantidad de sopa que quieras cada vez que sientas hambre ya que esta sopa te aportar pocas calorías,  no debes exagerar con esta dieta solo debes hacerla por siete días ya que esta sopa no tiene la cantidad de nutrientes para el organismo. Lo más importante es que después de terminar con esta dieta continúes llevando una alimentación saludable y balanceada para mantener tu peso. En caso de que padezca de insuficiencia renal o diabetes es mejor que no hagas esta dieta ya que en esas condiciones las personas necesitan llevan una dieta más equilibrada y completa.

Estos son los ingredientes para preparar la sopa:

  • 3 cebollas blancas
  • un tomate
  • 1 pimentón
  • un repollo pequeño
  • 3 zanahorias
  • 2 apios
  • Sal al gusto
  • 1 pedazo de pollo o lagarto para darle gusto
  • Especias

Preparación:

Coloca en una olla el pollo o el pedazo de lagarto con suficiente agua  y déjalo hervir, luego corta las verduras en trozos pequeños y los agregas a la olla luego sazona al gusto y déjalo que cocine hasta que estén blandas las verduras. La puedes consumir así o si es de tu gusto la licuas y haces una crema.

Como perder peso en una semana

Alimentos que debes consumir durante los siete días para acompañar la sopa.

Es necesario que consumas porciones de frutas preferiblemente las que son ricas en agua como la sandía, la piña y el melón. Durante los tres primeros días debes evitar comer batatas, plátano y bananas, ya el cuarto día si puedes consumir un batido de bananas con leche descremada para aumentar la energía además esto va a disminuir las ganas de comer dulce.

Como perder peso en una semana

A  partir del día quinto puedes consumir carnes rojas pero asadas o guisadas y arroz integral no debes exagerar con las porciones para saber como perder peso en una semana.

 

 

 

 

 

 

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *