Saltar al contenido

Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar 500 ml en Oferta!

Bioderma-Sensibio-H2O-Agua-Micelar-500ml

El cuidado ha tomado un papel muy importante en estos últimos años. Ahora un gran número de personas se preocupan su aspecto personal y recurren a diversos medios para cuidar su piel, principalmente de la radiación solar. Bioderma, una reconocía marca de artículos para el cuidado de la piel, te invita a comprar Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar 500 ml en Oferta. También tienes a tu disposición el Bioderma Photoderm Max SPF50+ spray familiar 400 ml.

¿Qué es o para qué sirve?

El Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar es un novedoso producto que ayuda a limpiar la piel sensible para evitar la aparición de imperfecciones, ya sean granitos, espinillas o irritaciones. De igual manera funciona el Bioderma Photoderm Max SPF50+ spray, pero con la diferenciade queen este productoencontraras la protección que necesita tu piel frente a la exposición solar.

Ambos productos funcionan muy bien para proteger la piel sensible y gracias a sus presentaciones en spray y liquido permite una fácil aplicación. Ofrecen muchos beneficios y entre los más importantes se encuentran los siguientes:

  • Ofrece una limpieza profunda del cutis.
  • Hidrata la piel sensible.
  • Reparar los daños causados por las imperfecciones.
  • Alivia la irritación.
  • Protege la piel de la radiación solar.

En los productos para el cuidado de la piel encontraras la solución a los efectos generados por la exposición solar. Además, actúan como una fuente para hidratar la piel facial y ofrecer los nutrientes que necesita para lucir un rostro firme y suave.

Si estás buscando otro producto que pueda proteger tu piel de los rayos UV emitidos por el sol, tienes la oportunidad de comprar Xhekpon crema facial 40ml en OFERTA! Es un producto que seguramente te fascinara.

Modo de empleo

La aplicación de ambos productos no es complicada, pero si presenta algunas diferencias. En el caso del Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar su aplicación consiste agregar un poco del líquido en un pequeño trozo de algodón y pasar con mucho cuidado en el rostro, dicha acción es repetida hasta que el algodón quede completamente limpio.

En el caso del Bioderma Photoderm Max SPF50+, como viene en presentación de spray, solo es necesario usarlo en la piel unos 30 minutos antes de la exposición solar. Esta acción se recomienda replicar cada dos horas para una mejor protección.

¿Dónde se puede comprar?

[amazon bestseller = «Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar»]

Composición

Phenoxyethanol, Aqua, Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Cucumis Sativus Extract, Mannitol. Xylitol, Rhamnose, Fructo-Oligosaccharides, Propylene Glycol, Edta Disodium y Cetrimonium Bromide.