Beneficios de limpiar el rostro con aceite

Beneficios de limpiar el rostro hoy en día es el sueño de toda mujer mantener su cutis radiante. Pero diversos factores ambientales o químicos y pueden alterar la piel facial, logrando resequedad, acné y manchas oscuras.

Beneficios de limpiar el rostro

Beneficios de limpiar el rostro con aceites naturales.

Si tienes la piel grasa es posible que la mascarilla de aceite no sea una de las opciones más indicada al momento de hidratar, sin embargo para retirar el maquillaje es lo mejor.

  • Elimina la resequedad facial. Si deseas mantener una piel sana y libre de imperfecciones. Es hora que utilices el aceite de olivo este te ayuda a mantener una piel libre de puntos negros. Logrando eliminar la resequedad ocasionada por el maquillaje aplicado cada día.
  • Lubricante natural. A parte de limpiar y eliminar las impurezas de la piel. Los aceites te permiten tener una piel facial lubricada evitando la aparición de las arrugas ocasionada por una piel seca. Solo debes humedecer una motica de algodón con el aceite de tu preferencia. Luego colócalo suavemente con movimientos circulares en la parte de los pómulos. Y en la parte de la frente y los ojos en dirección opuesta a tus arrugas.
  • Los aceites esenciales no engrasan tu cutis. Muchas personas evitan la utilización de aceites faciales para impedir la aparición de espinillas o tener un cutis grasoso. Pero en realidad es todo lo contrario. Si aplicas una vez a la semana aceite. Tu rostro estará libre de impurezas e imperfecciones. Manteniendo libre de la grasa facial.
  • Elimina cicatrices. Muchas personas que sufren de acné pueden ver como su rostro queda marcado. Pues con la aplicación diaria del aceite de coco o el aceite de rosa mosqueta. Lograras eliminar por completo cualquier cicatriz facial. Es importante no exponerse al sol cuando se utilice este tipo de aceite, ya que puede manchar tu cutis y si vas estar expuesta al solo coloca protector solar.

Beneficios de limpiar el rostro

Cómo preparar una solución con 3 tipos de aceites.

Lo primero que necesitaras es tener a la mano un frasco de vidrio pequeño para preparar la mezcla; ahora bien un poco de aceite de oliva virgen extra y aceite de ricino si deseas agrega 2 o 3 gotas de aceite esencial de árbol de te este es opcional.

Beneficios de limpiar el rostro

Para la preparación coloca en el frasco partes iguales de aceite de oliva y aceite de ricino, luego agrega las 2 o 3 gotas de aceite de árbol. De esta forma conseguirás darle a este preparado unas potentes propiedades antibacterianas y además cicatrizantes la cual cuidara muy bien tu rostro.

Su modo de uso es muy sencillo, al momento de aplicarlo en la cara se recomienda hacerlo con movimientos circulares durante unos segundos; al momento de retirarlo usa bolas de algodón con agua tibia y déjalo sobre tu piel por un minuto.

Para finalizar solo debes secar tu cara con una toalla suave y listo, ahora que conoces los beneficios de limpiar el rostro con productos naturales no dudes en realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *