Activa tu metabolismo con un programa de suplementación

¬ŅTe has preguntado alguna vez por qu√© aun haciendo ejercicio y llevando una vida saludable no consigues bajar esos kilos de m√°s? ¬ŅY por qu√©, sin embargo otras personas que no hacen tanto como t√ļ y que comen lo que les da la gana no engordan?

Estilo de vida

Pues quizá la respuesta no esté ni en tu dieta ni en tu estilo de vida, sino en tu metabolismo.

El metabolismo, la capacidad que tenemos los seres vivos de transformar los alimentos que ingerimos en energía y por tanto de eliminar líquidos y quemar grasas, no es igual en todas las personas.

Hay quienes tienen un metabolismo lento, eso significa que su cuerpo necesita mucho más tiempo para llevar a cabo este proceso fisiológico tan esencial en nuestra nutrición y que está relacionado con mantener una buena calidad de vida.

Digerir alimentos

De ser así, el organismo puede experimentar dificultades para digerir los alimentos y aprovechar al 100% los nutrientes y, a su vez, para eliminar las sustancias tóxicas, las toxinas, que estos también contienen.

Para ayudarnos a acelerar el metabolismo de una manera adecuada y con todas las garantías para nuestra salud, se comercializan los suplementos nutricionales Solgar, creados específicamente como complemento indispensable para reforzar nuestro organismo.

Acelerando el metabolismo logramos que nuestro cuerpo funcione de nuevo a un buen ritmo, que la sangre circule, los procesos digestivos se desenvuelvan sin problema y que en definitiva el resto de las funciones trabajen de forma adecuada.

Digamos que nuestro organismo se pone en marcha como un motor y con una velocidad de metabolismo apropiada para que nada nos pare.

Los suplementos alimenticios en tu día a día

A√Īadir a nuestra rutina diaria complementos nutricionales ya sean de tipo antioxidantes, multivitam√≠nicos o con otras funciones especiales para suplir algunas carencias no es s√≥lo √ļtil sino esencial para sentirnos en plena forma.

No est√°n pensados exclusivamente para un tipo de personas, sino para todas aquellas que deseen reforzar su organismo de forma efectiva y natural, pues est√°n formulados a base de componentes vegetales que, al estar concentrados, act√ļan de forma casi inmediata y con gran eficacia.

Además, son fáciles de tomar en cómodos comprimidos que podemos llevar a cualquier parte, incluso cuando comemos fuera de casa.

Suplementos nutricionales

Los suplementos nutricionales no sustituyen una alimentación variada y equilibrada, pero sí sirven de apoyo para que el organismo asimile los nutrientes, ya que en muchas ocasiones podemos necesitar un aporte extra de algunas vitaminas, como las del grupo B, entre las que están la B12, esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Las personas con un metabolismo lento también pueden tener carencias en las cantidades de minerales como el magnesio o el hierro, cuya falta puede provocar sensación de cansancio y anemia, o en ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el 6, importantísimos por su acción antiinflamatoria y para la prevención de problemas cardiovasculares.

Organizar un programa de suplementación para activar el metabolismo teniendo en cuenta nuestras necesidades concretas es muy fácil y puede hacerse con total tranquilidad a raíz de los análisis y las recomendaciones concretas que nos dé nuestro doctor o especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¬ŅQuieres la gu√≠a de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¬ŅQuieres la gu√≠a de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM