Aceite de krill o aceite de pescado ¿Cual es mejor fuente de omega 3?

Los ácidos grasos omega 3 cuentan con muchísimas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. En los últimos años, numerosos estudios científicos han señalado la importancia de incorporar ácidos grasos omega 3 de forma diaria en nuestra dieta, para poder aprovecharnos de los tremendos beneficios que puede aportar a nuestro organismo.

aceite

Omega 3

Hay que tener en cuenta, que los efectos positivos sobre la salud del omega 3, se reparten por multitud de problemáticas, como la depresión, la migraña, reducción del colesterol negativo para la salud, mejora de la presión de las arterias, reducción de la aparición de problemas cardíacos y molestias en las articulaciones.

Todos estos beneficios hacen que sin duda merezca la pena tratar de encontrar la mejor fuente de omega 3 para nuestro organismo. El omega 3 se encuentra de forma natural en multitud de alimentos, muchos de ellos, debido al gran impacto positivo que tiene el omega 3 en la salud, se han denominado como super-alimentos.

Lo cierto es que las fuentes más frecuentes de obtención de omega 3 hoy en día, son el aceite de Krill o el aceite de pescado. Vamos a echarle un vistazo a modo de comparativa a estas dos interesantes fuentes de omega 3.

Aceite de Krill o aceite de pescado ¿con cuál me quedo?

Tenemos que tener en cuenta que si bien es cierto que ambas son dos opciones perfectamente válidas para incorporar a nuestro día a día el fantástico omega 3. Sin duda el aceite de Krill destaca por encima del resto de fuentes de omega 3.

Hoy en día el aceite de Krill está reconocido como la mejor fuente de omega 3. Y es que este pequeño crustáceo, que habita en el Antártico, cuenta con una grasa cuyo nivel de concentración de omega 3 es realmente espectacular.

Se trata de un crustáceo que es originario de aguas del Antártico, por lo tanto estamos hablando de aguas no contaminadas. Esto ya supone una importante ventaja frente al omega 3 que podemos obtener del aceite de pescado, que desafortunadamente y en muchas ocasiones, habita en aguas que están contaminadas.

Otra de las claves del aceite de Krill es que cuenta con una biodisponibilidad mejor respecto a otros pescados que comunmente se conocen como ricas fuentes de omega 3, como podrían ser las sardinas o el atún.

Pero no solo se quedan ahí los beneficios del aceite de Krill sobre el aceite de pescado, sino que además contiene astaxantina y una importante combinación de fosfolípidos naturales que se combinan con la astaxantina, DHA y EPA, con el consiguiente beneficio añadido para nuestra salud.

Incorpóralo de forma sencilla a tu día a día

Una de las formas más sencillas de incorporar aceite de Krill a nuestra dieta diaria, es a través de suplementos como Pangea, que además de proporcionarnos los beneficios del omega 3 a través del aceite de Krill, también nos aportan muchos más beneficios.

Al contar con probióticos, vitaminas y minerales, el suplemento alimenticio que recibe nuestro organismo es muy beneficioso y se convierte en un elemento esencial para nuestro cuerpo y fácil de incorporar a la dieta diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM