Thermofem para perder peso funciona

Thermofem es un complemento alimenticio destinado al adelgazamiento que está cosechando bastante éxito en los últimos años mediante la venta on line. La mayoría de comentarios sobre Thermofem afirman que han logrado bajar cantidades importantes de peso en relativamente poco tiempo.

thermofem

Sentis pastillas para adelgazar

Perder peso con Thermofem

Los propios fabricantes anuncian que es posible bajar entre 4 y 5 kilos de peso en tres semanas de tratamiento, algunos testimonios sí afirman haber logrado ese objetivo mientras que otros no llegan a tanto pero sí les ha resultado eficaz.

Aunque el público mayoritario de este tipo de productos son mujeres, en el caso de Thermofem también encontramos usuarios hombres que aprueban el consumo de este suplemento para bajar unos kilos, al igual que con Orlistat. La mayoría de los usuarios que reconocen haber tomado este producto comentaron que no sufrieron efecto rebote tras abandonar el tratamiento. Los consumidores también valoran positivamente el producto en líneas generales porque el producto cuenta con garantía de devolución.

El principal efecto de Thermofem es su capacidad termogénica, que hace referencia a la cantidad de calor que se genera para digerir los alimentos, acelerando el proceso de digestión. Con el efecto termogénico conseguimos quemar calorías al digerir las proteínas, hidratos de carbono y grasas que ingerimos, favorece el balance energético negativo.

dieta themofhem

Terocaps un suplemento que funciona

Sin dejar la dieta

Los propios fabricantes alertan que se trata de un suplemento alimenticio, en ningún caso Thermofem pretende sustituir a la dieta, de hecho su efecto se potencia si se acompaña de una dieta sana, completa y equilibrada y de ejercicio físico periódico, entre dos y tres veces a la semana. Los fabricantes también tienen en el mercado otros productos relacionados con la alimentación, como son algunas vitaminas y minerales.

Los principales componentes de este producto son el extracto de té verde, el extracto de té negro, vitaminas, minerales, cafeína, L-tirosina, L-carnitina y otros muy parecido a Don Regulo Vientre Plano. Una curiosidad sobre Thermofem es que es posible encontrarlo en dos versiones: una con estimulantes y otra sin esimulantes. La versión sin estimulantes no contiene cafeína, teobromina ni carnitina.

La capacidad termogénica de los componentes de Thermofem también se encuentra en los productos en su versión natural, por lo que es posible acelerar el metabolismo y reducir peso únicamente con dieta sana y ejercicio físico si se llevan hábitos saludables.

efectos secundarios thermofem

Lipodex, efectos secundarios

Thermofem efectos secundarios

No se conocen efectos negativos graves tras el consumo de Thermofem, hay que prestar mayor precaución con la versión con estimulantes, que puede ocasionar nerviosismo, aumentos de la presión arterial, insomnio y otros efectos típicos de los estimulantes.

Algunos componentes de este suplemento, como la L-carnitina puede ser peligrosa para el hígado si se ingiere en exceso, siguiendo las recomendaciones de los especialistas en salud no debe suponer ningún tipo de riesgo.

Thermofem contraindicaciones

Thermofem no presenta muchas contraindicaciones, pero al presentar agentes estimulantes no está recomendado para personas que no los toleran, sufren diabetes o depresión  o se encuentran en situaciones biológicas especiales.

En caso de duda sobre si es conveniente o no tomar este producto, lo más aconsejable es consultar con un especialista médico y atender a sus indicaciones.

Otro producto que merece la pena puede ser Captagras 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *