¿Es Terocaps un suplemento que funciona?

En nuestro repaso por medicamentos de herbolario y suplementos alimenticios indicados para la pérdida de peso hoy os presentamos Terocaps.

Terocaps son unas pastillas para adelgazar de origen natural que contienen garcinia cambogia, una planta de origen asiático usada desde hace tiempo en tratamientos de adelgazamiento. Al ser un derivado de un producto natural y no tratarse específicamente de un medicamento, Terocaps no produce efectos secundarios y se puede tomar por periodos largos de tiempo.

terocaps

Orlistat

Composición de Terocaps

Su componente más destacado es el ácido hidroxítico, este agente inhibe el proceso de lipogénesis, por lo que los carbohidratos no se transforman en grasas, también disminuye la producción de colesterol y ácidos grasos. Diversos estudios clínicos han demostrado que el ácido hidroxítico elimina la sensación de apetito, al igual que Don Regulo Abdomen Hombre

Otra propiedad interesante de Terocaps es que participa activamente en la mejora del sistema inmunológico, la garcinia cambogia estimula el sistema inmunológico, alivia el dolor de garganta, los resfriados y los procesos gripales.

Los fabricantes indican que una vez perdido el peso, no existe efecto rebote. Ciertamente no existen muchos comentarios sobre la eficacia de Terocaps, aunque parte de sus componentes sí han demostrado sus propiedades.

terocaps opiniones

Don Regulo Vientre Plano

Terocaps dosis

La dosis recomendada es una cápsula antes de cada comida al igual que Lipodex, una en el desayuno, una en el almuerzo y una durante la cena. Para potenciar el efecto de Terocaps es necesario hacer las comidas con calma, tomar bastante agua, llevar una dieta saludable y practicar ejercicio físico.

La actividad física no tiene por qué ser intensa, basta con caminar durante 30 minutos al día, un poco de running, bicicleta o natación.

No es necesario seguir una dieta o régimen estricto mientras se sigue un tratamiento con Terocaps, pero no se aconsejan tomar alimentos ricos en calorías y es importante reducir al máximo la ingesta de alcohol.

Terocaps se puede tomar al menos durante doce semanas de manera continuada sin producir efectos secundarios. No existen contraindicaciones, la mayoría de este tipo de productos adelgazantes no están indicados para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y para niños menores de 10 años. En caso de duda, es interesante consultar con un especialista médica y seguir sus consejos.

En un mes es posible perder entre 4 y 5 kilos si se combina el consumo de Terocaps con dieta saludable y ejercicio físico.

terocaps para adelgazar

Captagras 100

Terocaps genérico

Podemos encontrar a través de internet establecimientos on line que venden los principios activos del Terocaps, es decir, existen establecimientos que venden garcinia cambogia en forma de cápsulas.

Los efectos de estas cápsulas son similares a los de Terocaps: ayuda a quemar grasa, lo que se traduce en una pérdida rápida de peso; elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol tipo LDL, aumenta la energía y el nivel de vitalidad y produce efectos antiinflamatorios.

Los productos genéricos que contienen  deben presentar una concentración alta en ácido hidroxítico. En la actualidad es muy común encontrar en el mercado productos etiquetados como garcinia cambogia que incluyen poca concentración de esta planta asiática, por lo que los efectos de pérdida de peso o aumento de energía se ven muy mermados.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *