Sentis pastillas para adelgazar

Sentis es un producto destinado al adelgazamiento que tiene como principal principio activo es la fentermina, un agente que actúa como supresor del apetito de la familia de las anfetaminas y las fenetilaminas. Se trata de un medicamento, por lo que Sentis sólo debe ser tomado bajo prescripción de especialistas en salud.

En algunos países es posible conseguir versiones de la fentermina sin receta médica, pero en cualquier caso, antes de iniciar un tratamiento con Sentis hay que consultar con un doctor y seguir sus indicaciones.

sentis

Terocaps

Sentis laboratorio Chile

Sus efectos de adelgazamiento están ampliamente demostrados, se usa a corto plazo y se combina con dieta sana y ejercicio físico. Habitualmente los médicos lo recetan a individuos que tienen riesgos de salud debido a su peso.

Como comentamos, está indicado para personas con un gran sobrepeso y no para personas que quieren perder pocos kilos, el tratamiento no debe mantenerse por más de doce semanas y se trata de un acompañamiento, es un paso más en un plan global de pérdida de peso, que debe ser acompañado por dieta sana y ejercicio físico.

Sentis se presenta en forma de comprimidos y la dosis recomendada dependerá de cada usuario, habitualmente se toma un comprimido diario al día antes del desayuno, en el caso de tomar dosis mayores, el último comprimido debe tomarse como mínimo cuatro o seis horas antes de ir a la cama, ya que la fentermina puede alterar los patrones normales de sueño y afectar en el descanso.

Existen diferentes opiniones sobre la eficacia de Sentis en foros de internet, la mayoría de ellos indicaron que el producto les resultó eficaz para perder peso y en cuanto a los efectos secundarios que más tarde comentaremos, sólo notaron aumento de sed.

medicamento sentis

Lipodex, efectos secundarios

Sentis contraindicaciones

Este producto presenta más contraindicaciones que otros destinados al adelgazamiento porque en este caso se trata de un medicamento, y hay que ser mucho más cauteloso en su ingesta.

Sentis está contraindicado para personas que sean alérgicas a la fentermina, personas con presión alta o moderada, personas que padezcan problemas de tiroides, enfermedades cardíacas o circulatorias y por último personas que hayan padecido problemas de drogadicción. Tampoco está indicado para personas menores de 16 años.

En el caso de las mujeres, no deben ser usados al mismo tiempo Sentis y las pastillas anticonceptivas orales, ni tampoco con los anticonceptivos hormonales.

La fentermina es un derivado de las anfetaminas, por lo que es un producto que puede causar adicción, su ingesta debe ser bien controlada.

sentis para adelgazar

Orlistat : dosis

Sentis efectos secundarios

Al igual que ocurre con las contraindicaciones, que no son pocas, los efectos secundarios son numerosos, algunos de ellos pueden ser bastante graves y obligar a los consumidores a abandonar el tratamiento.

Los principales efectos secundarios que presenta Sentis son: aumento o bajada de la presión arterial, escalofríos, dolores de cabeza, agitación y nerviosismo, aumento de sed, dificultad para dormir, náuseas, diarrea o estreñimiento.

Si los efectos secundarios se mantienen por tiempo prolongado, es importante visitar a un doctor y atender a sus indicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *