Opiniones sobre Thermo Fat

Thermo Fat son unas conocidas pastillas para adelgazar que han cosechado un importante éxito en Chile en los últimos años y eso ha permitido su expansión por otros países de Latinoamérica y España.

Aunque lo pueden usar personas que no acostumbren a practicar ejercicio físico, Thermo Fat también es consumido por muchos aficionados al gimnasio y al fitness. Algunos de sus componentes principales (L-carnitina, cromo,  cafeína o chitosán) están presentes en muchos otros productos destinados al adelgazamiento y complementos alimenticios.

Existen varias versiones del producto, la clásica es Thermo Fat, que cuenta con 14 ingredientes; pero existen dos más, Thermo Fat for Her con 16 ingredientes y Thermo Fat Hardcore, con 12 ingredientes. Cada una de estas diferentes versiones tiene diferentes propiedades.

El caso de Thermo Fat, el producto original, según anuncia la propia página web, está indicado para aquellas personas que  quieran bajar de peso tonificando el cuerpo, además aporta energía para las actividades cotidianas. Thermo Fat for Her está diseñado para reducir la celulitis y combatir la retención de líquidos mientras se reduce peso mientras que Thermo Fat Hardcore es una versión más potente del Thermo Fat clásico.

La dosis recomendada de Thermo Fat es tomar entre dos y tres cápsulas media hora antes del desayuno y dos o tres cápsulas antes del almuerzo o la actividad física. Es importante no consumir más de seis cápsulas al día y al comenzar el tratamiento es interesante comenzar únicamente con dos cápsulas diarias hasta comprobar que no se padecen molestias asociadas a este suplemento.

Si bien en otros casos, los testimonios son negativos, en el caso de Thermo Fat ocurre lo contrario, se trata de un producto que ha tenido muy buena acogida y que es bastante popular, sobre todo en Chile, hemos consultado muchas opiniones y comentarios positivos de consumidores que afirman haber alcanzado sus objetivos tomando este producto.

Opiniones sobre Thermo Fat

Thermo Fat contraindicaciones

Como ocurre con otros productos de este tipo, Thermo Fat no está indicado para mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, personas con hipertensión o alérgicas a la soja (es uno de sus componentes) y tampoco para diabéticos o personas menores de 15 años.

Como comentamos, es un producto que contiene cafeína y otras sustancias estimulantes, por lo que es conveniente no combinarlo con otros productos estimulantes mientras se sigue un tratamiento.

En caso de que exista la duda de si poder tomar o no este producto, lo más recomendable es consultar con un especialista médico y atender sus indicaciones.

Opiniones sobre Thermo Fat

Thermo Fat efectos secundarios

No existen muchos comentarios de consumidores que alerten de la aparición de efectos secundarios, en la propia página web de Thermo Fat aparecen algunos testimonios y no encontramos efectos secundarios, pero sí debemos alertar que la presencia de cafeína y sustancias estimulantes en ocasiones puede provocar insomnio, aumento de la presión arterial o del ritmo cardíaco.

En el caso de Thermo Fat for Her no deben aparecer estos efectos secundarios asociados a las sustancias estimulantes, ya que no contiene cafeína. Los efectos secundarios serán más leves en esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *