La dieta de Taylor Swift trucos para tener su figura

Taylor Swift, sí. Esa joven rubia, guapa y con esas piernas tan largas y delgadas. La que parece una muñeca recién sacada de la caja, o una princesa de cuento de hadas.

A sus 25 años, esta cantante estadounidense acapara los flashes de todo el mundo, y no pasa desapercibida a ningún sitio al que va. Puede ser debido a, entre otros éxitos, el último “hit” que ha sonado en las radiofórmulas del globo, Shake it off.

O puede ser porque a las revistas del cuore le interesaba especialmente su relación con otro grande de la música otro que nos ha hecho mover mucho el esqueleto: Calvin Harris.

taylorswift

El look de Taylor Swift

Ya sabemos que el foco del papel cuché se sitúa, más que nada, sobre parejas formadas por jóvenes guapos, ricos y muy famosos. Se presta también, es indiscutible, especial atención a ellas, a sus looks, a su estilo, a cómo lo lucen. Lo de copiar el look es fácil, hay cientos de bloggers comentando sobre ellas en Internet, sugiriéndote incluso las prendas que puedes comprar a un precio mucho más asequible en una tienda determinada.

Tal vez lo más difícil sea conseguir ese cuerpazo… o no. Piensa que, entre otras ventajas, es mucho más baratos que copiarle el look. Además, con nuestra guía para adelgazar ahora lo tienes muy fácil.

Una artista con personalidad

Taylor Swift no es un producto más, una carita bonita con una voz más o menos potente y una canción pegadiza propuesta por la discográfica de turno y capaz de enganchar a miles de fans más amantes del show que de la buena música.

La de Pensilvania comenzó en esto a los catorce años en un género que no es lo más comercial actualmente, como es el country. Además de cantar, compone sus propias canciones, y toca instrumentos como la guitarra, el piano, el banjo o incluso el ukelele. Desde luego, Taylor Swift es una menta inquieta porque, a su talento musical, se suman otras facetas como ser actriz y modelo. ¡Ahí es nada! Además, ha participado activamente en labores caritativas.

Solo una mujer con personalidad como Taylor Swift, de hecho, es capaz de enfrentarse a divas como Katy Perry o Nicki Minaj

dieta de taylor swift

Protagonista en la alfombra roja

Taylor Swift ha acaparado las miradas cada vez que se ha plantado sobre la alfombra roja. La hemos vistos con looks inspirados en la década de los elegantes años 20, con modelos algo más futuristas en flúor, con trajes de corte griego, con pedrerías por todo el cuerpo… En todos los casos, el resultado el mismo: brillante.

La clave de su triunfo tiene que ver, evidentemente, con que su silueta se adapta a todas las posibles combinaciones. Con un cuerpo 10, es poco posible que algo no te quede bien. Seguro que Taylor Swift tiene grabado a fuego eso de ejercicio diario y dieta. Una dieta que ahora tú también tienes a manos para conocer las claves de Taylor Swift para mantener su figura.

Tú también puedes ser como ella

No lo decimos porque tengas que renunciar a tu personalidad, claro está. Ni porque queramos que te obsesiones. Lo decimos porque no está de más tener entre modelos de belleza a personas como Taylor Swift para inspirarnos, si consideramos la máxima de que la mejor forma de belleza es la salud.

Echa un vistazo a la guía para adelgazar que te proponemos y, después conviértela en tu documento de cabecera. Te impresionarán los resultados!

Además, la razón por la que puedes ser como ella es que ella es como nosotras. No te tortures demasiado viéndola en la alfombra roja, mírala también sin maquillar. ¡Es de lo más normal!

la dieta de taylor swift

La dieta de Taylor Swift

Si quieres saber como es posible que tenga esa figura tan espectacular, a continuación te dejo la dieta que ella misma hace, para que sepas exactamente que se tiene que comer y que no, además incluye una estupenda guía de nutrición muy completa.

Y por si esto fuera poco, contiene un montón de otras dietas de otras celebrities con las que podrás adelgazar.

Ahora puedes conseguir tu guía con un 35% de DESCUENTO

Por menos de la mitad ya puedes tener tu guía para perder peso en 3 semanas, con TODO incluido, ejercicios, dietas y plan de nutrición.

Y de REGALO las dietas de las celebrities.

Mira un ejemplo.

BBG PDF


Una guía con la que Todo el Mundo puede adelgazar
Compatible con iOS y ANDROID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *