La dieta de Kim Kardashian: historia de una batalla

La de la dieta de Kim Kardashian es un historia cíclica. La famosa empresaria posee una genética muy particular, que comparte con sus hermanas para moldear una forma de cuerpo que es marca Kardashian.

Se trata de voluptuosas curvas que, si bien son de lo más sensuales, también pueden derivar fácilmente en sobrepeso si no se cuidan correctamente. Y que hacen que se vean desmesuradas si, como en el caso de Kim, hablamos de poca altura: 1 metro con 57 centímetros.

Kim Kardashian dietas

El Método Thinking: Todo lo que debes saber

Kim Kardashian curvas en su justa medida

Muchos no han podido quitarse todavía de la cabeza el prominente trasero de Kim Kardashian en la W Magazine. Se trata de una pandero grande, sin eufemismo, sin paliativos. Lo que no significa que sea feo.

Las curvas aparecen también a lo grande en otras zonas del cuerpo de la celebrity, como el pecho, que contrasta con la clásica cintura de avispa para completar una figura que ha hecho históricamente las delicias de quienes adoran la feminidad. Ella es perfectamente conocedora de las mismas y las defiende. No hay nada mejor que gustarte como eres, sentirte seguro o segura de ti misma.

Ella nos lo ha demostrado en repetidas ocasiones en sus posados veraniegos en bikini, o en sus múltiples desnudos o semidesnudos que comparte con sus admidores: embarazada, sobre la cama, en la arena de la playa… Parece gritar: “¡Que viva la naturalidad del cuerpo humano en todas sus formas!”. Son imágenes que no pasan desapercibidas, que dejan a muchos con la boca abierta.

Kim Kardashian su dieta

Perder hasta 91 kilos con las dietas de La Báscula

Los secretos de la dieta de Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian, pero sobre todo Kim, han estado y están en la brecha del mundo de los famosos. Eso sí, cada vez le quitan más terreno sus medio hermanas las Jenner, especialmente Kendall, una de las modelos más cotizadas del momento.

La dieta de Kim Kardashian, como todas, desecha los excesos de grasas y apuesta por ingredientes nutritivos con el aporte calórico justo. Le permite mantenerse en forma, con un cuerpo tonificado dentro de la voluptuosidad.

La empresaria hace deporte a diario y las sentadillas están entre sus ejercicios estrella. Son ideales para tener unos glúteos definidos que huyan de lo fofo, del aspecto feo y poco sano. Es un ejercicio sencillo de realizar una vez que le has pillado el truco, puesto que para empezar lo importante es hacerlo correctamente.

Si es la primera vez que lo haces, ayúdate del palo de una escoba o algo similar, que habrás de situar por detrás de la nuca ayudándote con ambas manos. Con los pies separados a la altura de los hombros, agáchate como si fueras a sentarte y, cuando tus muslos se encuentren en paralelo al suelo, vuelve a incorporarte hasta estar en la posición original.

Kim Kardashian combina las sentadillas con las zancadas, que también ayudan a tonificar glúteos y muslos. Puedes realizarlas utilizando mancuernas que han de colgar de tus brazos, en paralelo al tronco. Los pies deben estar algo más separados que el ancho de los hombros y las rodillas algo flexionadas, en lo que es la posición inicial.
Se trata luego de adelantar una pierna y bajes al suelo, acercando al mismo la rodilla de la pierna que está detrás, dibujando un ángulo de unos 90º. La pierna que está adelantada debe ser flexionada a la par.

Pero, además, para potenciar su principal baza que es la cintura de avispa, Kim Kardashian se entrena con un corsé deportivo.

Kim Kardashian regimen

INCREÍBLE historia de la dieta de Rosa López

Las dietas de Kim Kardashian después del embarazo

Quizás lo que más expectación y curiosidad ha generado entre las mujeres ha sido el cómo recuperó su figura después del embarazo, cuál fue la dieta de Kim Kardashian para adelgazar. Es la eterna pregunta, después de una etapa de la vida en la que el cuerpo sufre muchos cambios por dentro y por fuera.

La empresaria pasó de disimular su silueta en vestidos muy anchos y largos a lucir palmito en la playa con una figura totalmente recuperada y envidiable. ¿Cómo lo hizo? Dicen algunos medios de comunicación que se gastó unos 80.000 dólares en tratamientos de salud y belleza, pasando incluso por el quirófano. Para el resto de las mortales, que no poseemos ni de lejos su patrimonio, valgan sus hábitos más económicos.

Kardashian perdió más de 20 kilos en poco tiempo, una cifra muy elevada como para tomarse la dieta a la ligera y que se resienta la salud. Los medios también han recogido que ella siguió la dieta Atkins, que algunos dicen no es nada recomendable.

La dieta se organiza en fases

kim kardashian embarazo

El cuerpo perfecto de Kylie Jenner y su dieta

Se trata de un método tradicional ideado (o, al menos, a él se le atribuye) por el cardiólogo norteamericana Robert C. Atkins. Se basa en la confección de menús de alimentos con muy escaso contenido de glúcidos, en favor de las proteínas y de la fibra. Poco a poco se van añadiendo también los hidratos de carbono, puesto que la dieta se organiza en fases, y en cada una se va sugiriendo un número determinado de gramos de diferentes alimentos.

Las críticas más feroces a la dieta tienen que ver con la exclusión de algunos alimentos, al menos en ciertas fases de la dieta, sobre todo los hidratos de carbono. Y es que las autoridades médicas insisten en que hay que comer de todo. Comer en demasía unos antes que otros puede contribuir al desequilibrio, y que aparezca, por ejemplo, la temia subida de colesterol.

Como en todo, en el término medio está la virtud. Utiliza lo que sabes, que es mucho gracias a como perder peso, tu sentido común. Y, si no, consulta a tu experto en nutrición de confianza.

Ahora puedes conseguir tu propia guía con un 35% de DESCUENTO

Por menos de la mitad ya puedes tener tu guía para perder peso, con TODO incluido, ejercicios, dietas y plan de nutrición.

Y de REGALO las dietas de las celebrities.

Mira un ejemplo.

BBG PDF


Una guía con la que Todo el Mundo puede adelgazar
Compatible con iOS y ANDROID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *