¿Cuál es el mejor producto adelgazante natural?

Bajar de peso es desde siempre una preocupación estética, pero es mucho más importante adelgazar para atender a cuestiones de salud que únicamente por motivos estéticos. Como hemos dicho en otras ocasiones, la mejor manera de bajar de peso es adquirir hábitos de alimentación saludables y acompañar esta rutina con ejercicio físico de manera periódica.

Otra posibilidad para bajar de peso es combinar estas dos prácticas, la dieta equilibrada y el ejercicio, con el uso de plantas y productos naturales, que se pueden utilizar bien como parte de la alimentación o a través de remedios caseros. Los remedios naturales para el adelgazamiento se conocen desde hace siglos y algunas de las plantas que a continuación comentamos.

La alcachofa es uno de los mejores adelgazantes naturales conocidos, hasta el punto de que hay una dieta específica que lleva su nombre. Aunque se utiliza habitualmente como alimento, también se pueden tomar sus hojas en infusión o maceración.

El té es otro de los productos más aconsejados para bajar de peso, sobre todo el té rojo, por sus propiedades depurativas. El té rojo aumenta el gasto calórico por los efectos que produce en el hígado. Tomar tres o cuatro tazas de té al día es una buena práctica para mantener la línea.

Otros productos naturales como el aloe vera o el ginseng no son productos naturales específicos para adelgazar, pero sí ayudan de manera indirecta a quemar grasa, a mejorar el proceso digestivo y a limpiar el organismo de toxinas. Otros productos naturales que son frecuentes en muchos remedios caseros son la canela, la pimienta de cayena, la menta o el té de apio.

¿Cuál es el mejor producto adelgazante natural?

Adelgazante natural casero

La principal ventaja de los remedios caseros es que, una vez que se consiga un peso saludable, nos podemos permitir algún capricho en nuestra dieta habitual y acudir a estos adelgazantes naturales para mantener la línea, además no provocan efectos secundarios.

El pepino es un alimento muy aconsejado, tiene propiedades quemagrasas y ayuda a eliminar líquidos, aporta pocas calorías y muchas vitaminas, además de ser un importante agente antioxidante, que elimina las toxinas del organismo.

Otro adelgazante natural casero es el jugo de miel y jengibre. Consiste en mezclar dos cucharadas de extracto de jengibre con tres cucharadas de miel y tomarlo dos veces al día. En poco tiempo se obtienen resultados muy positivos.

¿Cuál es el mejor producto adelgazante natural?

Adelgazante natural pastillas

Las pastillas para adelgazar ejercen la misma función que los remedios caseros que comentábamos anteriormente, la mayoría de ellas se promocionan en internet como productos naturales pero en muchas ocasiones se trata de únicamente un gancho comercial para conseguir más ventas.

Algunos de los componentes más utilizados en las pastillas para adelgazar y que son naturales son: garcinia cambogia, granos de café verde, glucomanano, forskolina, cetonas de frambuesa o el ácido linoleico conjugado.

Las principales funciones de estos componentes en el organismo son: reducir el apetito y aportar sensación de saciedad, reducir la absorción de nutrientes sobre todo grasas y aumentar el ritmo calórico del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *