¿Piel grasa? consejos caseros para mejorarla

El problema de la piel grasa es serio. generalmente se trata de pieles que acumulan toxinas que habéis transpirado y se mezclan con suciedades del medio ambiente, lo que propicia la formación de impurezas en vuestros cutis y la aparición de poros feos y desagradables. también la dieta que lleváis puede hacer más graso tu rostro.

 ¿Piel grasa? consejos caceros para mejorarla

¿Piel grasa? cómo evitarla

La piel grasa se muestran poco estéticas y no se vé higiénicas a vista de las demás personas. Es por ello que es aconsejable que mejoréis este aspecto. Pata tales fines podéis tomar algunos consejos que os daréis para tener un piel tipo mate y lucir fresca todo el día.

¿Qué podemos aconsejar a nuestras lectoras?. La primera precaución que se debe tomar es sin duda la de una limpieza sistemática, cotidiana y radical.

 ¿Piel grasa? consejos caceros para mejorarla

¿Piel grasa? qué hacer

Es necesario también, para evitar la acumulación de impurezas en los poros de la piel. Una vez realizado esto y no lucir la piel grasa, intervienen nuestras amigas, las hierbas. Aquí tenéis, por ejemplo, una tisana de belleza aconsejada por un famosísimo herborista.

Tomad 2 gramos de tomillo y 2 gramos de salvia, que debe tomarse por la mañana y por la tarde. Esta tizana te hará mejorar mucho la piel grasa

Al mismo tiempo os podéis aplicar una mas carilla de belleza recomendada por el mismo especialista para que luzca una piel mate y no una piel grasa:

Tomad 5 gramos de lavanda, 5 gramos de salvia, 5 gramos de tomillo y 5 gramos de bayas de enebro en una taza de agua cocida y enfriada (tapad y dejad macerar 48 horas). Aplicad esta preparación dos veces a la semana y dejad secar sobre el rostro un cuarto de hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *