Adelgazar es magnífico: pero no demasiado

Si estáis lo que se dice en los huesos y queréis ganar algunos kilos a toda costa, porque es indispensable para vuestra salud. Podéis poner en  práctica lo que os explicamos a continuación; la receta es de un célebre fitoterapeuta moderno. posiblemente podéis usar algunas hierbas o tinturas para adelgazar

  Adelgazar es magnífico: pero no demasiado

Tratamientos caseros para adelgazar

En una taza de agua hirviendo, dejad en infusión, durante 5 minutos, 5 gramos de mejorana. Bebed este líquido, endulzado con una cucha rada de miel, antes de las comidas principales. El tratamiento tiene que durar en total 42 días, con una sola interrupción de 4 días a mitad del ciclo.

Muchos de los tratamientos que podéis hacer en casa pueden resultar muy efectivos, las tinturas y las infusiones. En este sentidos os recomiendo usar un té de diente de león con menta y canela. Esta infusión caliente, antes de iros a a dormir es útil para adelgazar.

 Adelgazar es magnífico: pero no demasiado

Infusiones y tinturas para no adelgazar tanto

Las aguas frías con avena en hojuelas por la mañana en ayunas, es útil para no adelgazar demasiado. Poner un poco de avena en agua fría  descartar hasta el día siguiente. podéis tomar esta agua en ayunas.

Las tinturas de cola de caballo o diente de en el agua o las infusiones, son alternativas que os dejamos a elección, podéis usar ambas o solo una sola de éstas. Usualmente las infusiones que estimulan el metabolismo, lo activan y te harán adelgazar sólo lo necesario.

Los hábitos de sedentarismo no son buenos. Por lo que os dejamos recomendaciones para hacer algunos ejercicios centrados en caminar o trotar durante media hora cada día. Es muy recomendado siempre que los ejercicios sean por las mañanas. Si no es posible, también podéis hacerlos por las tardes. El ejercicio mantendrá tu peso sin estar en los huesos

Las frutas y vegetales verdes, tales como la pina y la espinaca, berro y demás legumbres verdes, son alternativas que podéis llevar en sus comidas. Esta son activadoras del metabolismo, diuréticas y energizante. Sin dudas os pondrá a adelgazar, sólo lo justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *