Opiniones Energisil y sus variedades

Energisil no es una línea de productos destinados específicamente al adelgazamiento, pero puede ayudar a que perdamos esos kilos de más si lo acompañamos con otras prácticas saludables, ya que se trata de pastillas estimulantes que ayudan a acelerar el metabolismo y a reducir el nivel de grasas.

Como decimos, Energisil es una línea de productos, existen diferentes categorías que se adecuan específicamente a cada tipo de consumidor. Los más conocidos son Energisil Ginseng, Energisil Plus y Energisil Maca.

energisil

Artículo relacionado: Neopil cápsulas y NeopilCaps ¿Para qué sirve?

Opiniones Energisil Ginseng

Sus principales componentes son el ginseng y una combinación de vitaminas. La función principal de este complemento es aportar energía y participar en la recuperación del desgaste físico e intelectual.

Opinión Energisil Plus

La versión Plus de Energisil es bastante similar a Energisil Ginseng, en esta caso incorpora L-arginina entre sus componentes, que mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y es fundamental para el buen funcionamiento de la piel, las articulaciones y la musculatura.

Energisil Maca opiniones

Por su parte Energisil Maca es un afrodisiaco natural que incrementa la líbido y el deseo sexual. Al igual que el resto de versiones comentadas, contiene vitaminas, ginseng y también L-arginina, este producto incluye maca y guaraná, sustancias que aumentan el deseo sexual.

opiniones energisil

Artículo relacionado: Alipotec. ¿Funciona?, beneficios y efectos secundarios.

Energisil efectos secundarios

En principio ninguno de los productos de la gama Energisil generan efectos secundarios importantes si se siguen las dosis recomendadas. En cualquier caso la presencia de estimulantes puede provocar la aparición de insomnio o aumentar la presión arterial, por su parte el ginseng puede generar dolores de cabeza y aumento leve de la temperatura corporal.

Dosis recomendadas: Ginseng, Maca, y Plus

La dosis recomendada difiere en cada tipo de producto. En el caso de Energisil Maca se recomiendan dos comprimidos diarios, mientras que la dosis baja de una a dos cápsulas diarias con la versión Plus y sólo una cápsula diaria para Energisil Ginseng. No se trata de un producto peligroso para la salud, por lo que si se toman con moderación, no debe existir ningún problema.

Las opiniones consultadas afirman que sí es un producto realmente efectivo para aumentar la vitalidad, las personas que lo toman afirman sentirse con más energía para afrontar el día a día. En algunos casos, y acompañado de otros hábitos saludables consiguieron bajar de peso, pero esa, reclaman, no es su función principal.

comprar energisil

Artículo relacionado: Plantas medicinales para adelgazar rápidamente

Energisil contraindicaciones

En el caso del ginseng, es importante que las mujeres tengan cierta precaución a la hora de consumir este suplemento, ya que contiene un alto contenido en fitoestrógenos.

Por otra parte, si el consumidor sufre de hipertensión arterial, deberá consultar con un endocrino la conveniencia de iniciar un tratamiento.

Cuál es el mejor Energisil

Esa pregunta no es fácil de responder, dependiendo de las necesidades del consumidor, deberá optar por una versión u otra. Si lo que queremos es reavivar el deseo sexual la mejor opción es Maca, pero sí en cambio queremos un medicamento que nos aporte energía necesaria para mantenernos activos durante el día, la mejor opción será el Energisil Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *