Luxury Slim, el adelgazante italiano

Luxury Slim es un complemento alimenticio que se vende que un producto que ayuda a adelgazar. Es de origen italiano y se vende a través de la web, pero lo que nos preguntamos es ¿funciona realmente?

luxury slim

Fett Shuttle de Thaivita para bajar de peso

Luxury Slim: composición y forma de actuar

Luxury Slim se compone, por un lado de gymnema. Se trata de una planta silvestre que ayuda en la lucha contra la diabetes, la hiperactividad y la hipoglicemia, además de ser utilizada para combatir alergias, colesterol y otros problemas derivados de la alimentación como la indigestión.

En cuanto a los beneficios para perder peso que ofrece la gymnema, están sus propiedades diuréticas y laxantes, lo que significa que ayuda a eliminar todo que aquello que nos sobra. Pero, además, la gymnema ayuda a controlar el apetito por su capacidad de reducir el sabor dulce.

El otro compuesto estrella de Luxury Slim es la garcinia. Se trata de otra planta, esta más exótico, porque si la gymnena es habitual de la Península Ibérica, la garcina crece en Asia, Australia y África.

La garcinia posee un fruto comestible que suele encontrarse en los mercados de la zona donde crece, sin que sea habitual fuera de ellos. En cuanto a sus usos medicinales, solo se estudia su capacidad de detectar las multiplicaciones del virus del Ébola.

luxury slim para perder peso

¿Z Burn funciona?

Luxury Slim para adelgazar

En cuanto a su capacidad para hacer perder peso a quien lo toma, distintas páginas web han indicado que hay pocas evidencias científicas de que se trate de algo realmente eficaz. Sí podría servir para reducir el apetito, así como para reducir la grasa en el tejido adiposo.

Sin embargo, esto último sería posible si se ingieren muchos hidratos de carbono, lo que es contrario a una dieta sana y equilibrada. Tal vez sea más interesante algún producto de la marca Somatoline.

De hecho, se puede concluir que es contradictorio incluir este compuesto y asegurar que se necesita completar con una dieta hipocalórica, siendo los hidratos de carbono una de las principales fuentes de calorías en una dieta.

Luxury Slim: dosis

El producto se puede adquirir a través de la red. Se puede comprar un tratamiento completo por tres meses, con dietas, por 274 euros. El paquete mínimo, que dura 15 días, cuesta 39,90 euros.

Se recomienda tomar dos cápsulas al día (una por la mañana y otra por la noche) para que el producto actúe durante todo el día, y no superar esa dosis.

luxury slim opiniones

Trim Fast

Luxury Slim: opiniones

Luxury Slim se presenta como ese complemento que ayuda a perder peso rápido sin que aparezca el temido efecto rebote, en el que vuelven rápidamente los kilos que has perdido, sino más.

En el caso de este suplemento y de otros tantos, comprándolo estarás asumiendo el riesgo de adquirir un producto desde otro país que no ha podido no pasar en este ningún control de calidad mínimo.

Entre los usuarios que lo han probado, hay quienes destacan que han aprovechado ofertas de la web de venta y que están plenamente satisfechos con los resultados, asegurando haber perdido un gran número de kilos. También hay quien dice no estar segura de si funcionan o la pérdida de peso se debe solo a la dieta que han realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *