Xenadrine XT para moldear la figura

Xenadrine es un suplemento para personas que quieren perder peso, y que se vende bajo una marca que engloba más productos como Xenadrine Core y Xenadrine Ultimate. Como es habitual, en comoperderpeso.es te ayudamos a dilucidar si Xinedrine XT es el complemento definitivo para perder peso. Veamos.

xtreme XT

Luxury Slim

Xenadrine XT composición y funcionamiento

Hemos de decir que ha sido en una tienda online donde hemos conocido más acerca de este producto desarrollado por Cytogenix Laboratories, ya que en la página web oficial solo aparecen Xenadrine Core y Xenadrine Ultimate en la sección “Productos”.

El compuesto estrella de Xenadrine XT (así como de sus productos hermanos) es el extracto de café verde. Se llama así a los granos de café que son directamente extraídos de la planta, inoloros e insípidos. Ha ido ganando también en popularidad y otros suplementos dicen llevarlo entre sus compuestos pero, ¿funciona realmente?

Lo cierto es que los beneficios del café verde para adelgazar no están lo suficientemente bien contrastados como para poner en riesgo nuestra salud y/o hacer una inversión en un producto como éste.

XENADRINE XT

Fett Shuttle

Beneficios sobre Xenadrine XT

Sí que hay estudios que demuestran su eficacia, pero en muchos casos son llevados a cabo por los laboratorios de los que salen productos como Xenadrine XT. De hecho, la página web oficial asegura haber hecho estudios que terminaron en éxito, acompañado con una dieta baja en calorías y ejercicio moderado.

Acudiendo a organismos oficiales o especilizados en farmacia, fuente principal de medios de comunicación fiables, se concluye que sí podría ayudar a la pérdida de peso, pero con unos efectos modestos. Hacen faltan más estudios para poder vender este producto como no que realmente funcione.

En todo caso, Xinedrine XT se presenta como un termogénico, es decir, genera calor en el organismo a través de la combustión de calorías (algo que ya decimos es difícil de demostrar).

XENADRINE OPINIONES

Z Burn

Xinedrine XT opiniones

Lo que sí parece cierto es que Xenadrine XT aporta energía, como algunos productos Somatoline algo que se debe a que su principal compuesto procede del café. Es, precisamente, lo que destacan las personas que han manifestado en foros especializados que les ha funcionado, el hecho de que les has permitido hacer su rutina de ejercicios de hasta tres horas sin cansancio.

Esto hace que el producto sea sobre todo apreciado por culturistas que se encuentran en plena etapa de entrenamiento o, regularmente, para conseguir mantener en buen estado sus músculos con una intensa rutina diaria. Véase aquí el peligro de hacer al cuerpo dependiente de un fármaco así.

Ante productos que no son seguros, nuestra sugerencia es que no malgastes tu dinero ni, menos aún, pongas en riesgo tu salud. Porque, además, ir probando productos que no funcionan pueden contribuir a tu frustración y a que abandones rápidamente las acciones en pro de la consecución de tu objetivo: perder peso.

Te recordamos, una vez, que no hay secretos, que dieta equilibrada y ejercicio físico es la única receta. Hay suplementos que pueden ayudarte, sí, pero siempre es mejor que apuestes por lo natural, como el té verde, las semillas de chía o las plantas medicinales. Si hay algún producto de laboratorio en el que creamos que se puede confiar, te lo contaremos en como perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *