Los mejores productos caseros para el cabello

Los mejores productos caseros para el cabello son de mucha utilidad, ya que con ellos podemos evitar el uso de productos químicos que a lo largo del tiempo pueden dañarlo así como exponerlo a altas temperaturas como el uso de la plancha o secador, debemos nutrirlo no solo por fuera sino por dentro con una alimentación balanceada y equilibrada.

Los mejores productos caseros para el cabello

Como muchos saben el cabello al igual que la piel siempre están expuestos a factores que los pueden debilitar, ya sea por el clima, cambios hormonales, el constante uso de productos químico e incluso por llevar una mala alimentación. Cuando nuestro cabello se debilita tiende a caerse, luce reseco y pierde ese brillo que a simple vista nos hace ver mal estéticamente, para la gran mayoría de las mujeres tener un cabello hermoso es parte del día a día por eso es que deseamos fortalecerlo para que siempre luzca sano, fuerte y sobre todo hermoso.

En las tiendas podemos encontrar infinidades de productos para el cabello, pero muchas veces están fuera de nuestro alcance económicamente o no dan los resultados que deseamos obtener.

Los mejores productos caseros para el cabello obtendrás un efectivo tratamiento natural para fortalecerlo y nutrirlo.

Te daremos unas simples recomendaciones para nutrir y fortalecer con  los mejores productos caseros para el cabello.

La vitamina A es conocida por su gran aporte al cuero cabelludo, la vitamina B para darle la fortaleza que necesita y la Vitamina E para brindarle el crecimiento y brillo que necesita. Estas vitaminas las podemos encontrar en fruta, cereales y verduras.

Debes tener en cuenta estas recomendaciones, recuerda que no solo es aplicar un tratamiento sino que debemos poner de nuestra parte para que podamos obtener los resultados deseados.

  • El romero, es una planta que estimula el crecimiento de nuestro cabello y ayuda a evitar en un futuro la aparición de las canas, este maravilloso elemento con el aceite de oliva que ayuda a hidratarlo y darle el brillo que deseamos.

Para preparar este remedio:

Solo debes colocar en un recipiente 2 cucharadas de romero seco con aceite de oliva, llévalo al microondas por unos 4 o 5 minutos, déjalo reposar por unos 3 días y cuando esté listo lo pasas por tu cuerpo cabelludo realizando unos masajes circulares.

Los mejores productos caseros para el cabello

Otro de los productos caseros para el cabello, es el, aloe vera con miel, si estos 2 elementos son conocidos por sus múltiples propiedades, tanto para el cuidado de la piel como para el cabello. Las vitaminas que poseen fortalecen el cabello de forma natural, dando un increíble grosor, además evita que se caiga. Para prepararlo debes mezclar el cristal del aloe vera con 3 cucharadas de miel, cuando esté lista aplícala cobre el cuero cabelludo y deja actuar por unos 20 minutos.

Factores que debes evitar.

Los mejores productos caseros para el cabello

El mal uso o abuso del tinte es otro factor dañino, estos causan que nuestro cabello se debilite hasta pueden llegar a ser un grave problema. Cuando exponemos a nuestro cabello a altas temperaturas, debemos protegerlo es importante, así como también evitar el uso excesivo del secador o de plancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *