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7 Meriendas saludables que te ayudarán a bajar de peso

MERIENDA

Cuando los expertos recomiendan comer de 5 a 6 veces al día, nos causa un poco de ansiedad no saber cómo mezclar las cantidades con el tiempo entre comidas; existen los que avalan que las meriendas entre comidas deben ser pequeñas y lo más naturales posibles, los de la postura contraria establecen que debe ser una comida normal pero en menor cantidad.

MERIENDA

Meriendas para perder peso

La verdad es que cada uno debe escoger la postura que le funcione mejor ya que nuestros metabolismos y organismos son diferentes por eso, lo que le funciona a una persona para bajar de peso puede no funcionarle a otra con el mismo objetivo. Sea cual sea tu posición aquí te dejamos 7 ideas de meriendas fáciles de preparar, bajísimas en calorías y altas en sabor y cantidad ideales para adelgazar.

Rollitos de pepino y atún:

  • El pepino es uno de esos vegetales cuya constitución es 80% agua, por lo que se convierte en una merienda ideal para cualquier hora del día. Puedes cortarlos en rodajas delgadas y envuelves un poco de atún en agua con vegetales a manera de rollitos, al finalizar los sellas con un palillo en el medio y de esa manera no tienes que llevar contigo un tenedor para consumirlos, puede comerse frío y colocarlo en un simple envase para llevarlo a donde sea. Los más osados le espolvorean algunas especias por encima.

Tacos de lechuga:

  • Si eres de las personas que les gusta comer algo preparado rápidamente puedes preparar carne molida para toda la semana, de esa manera solo tienes que tomar una ensalada romana y rellenarla con pimentón, cebolla, la carne y algún aderezo bajo en calorías a base de yogurt griego y ¡listo!, tienes unos deliciosos tacos sin carbohidratos que te ayudarán a llegar más rápido a tu meta de perder peso.

Mandarina y maní:

  • Contrario a lo que piensa la mayoría de la gente la merienda express por excelencia es la mandarina; esta fruta posee una cáscara de fácil remoción que garantiza mantener la fruta fresca y sin accidentes en cualquier bolso que desees llevarla, además puedes añadir una bolsa pequeña de maní para completar tu merienda, de esa manera tienes algo práctico, rápido y seguro para comer mientras llegas a tu hogar o cuando sufras de un ataque de ansiedad a media tarde. 

gelatina

Gelatina Light:

  • Es la mejor aliada para aquellos que quieren perder peso ya que cuando se inicia un régimen alimenticio estricto por lo general se reducen las porciones a las que estamos acostumbrados; esta gelatina es 0 calorías en su versión light, eso quiere decir que puedes comerte un bote entero de ella y no provocará que aumentes de peso, de esa manera garantizas la sensación de llenura y acabas con el antojo permanente de querer consumir alimentos dulces.

Palomitas de maíz:

  • El desear perder peso no debe ser un problema para tu vida social, si te encuentras en la situación donde te invitan a ver una película en el cine puedes tranquilamente consumir un la presentación más pequeña de las palomitas de maíz acompañadas de un agua mineral, de esta manera compartes con tu círculo social mientras te mantienes enfocado en tu meta.

Frutos secos:

  • Son una de las opciones más buscadas por aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o no les gusta llevar consigo un montón de recipientes; puedes encontrarlos fácilmente en cualquier supermercado o panadería y es una opción con muchas menos calorías que el trozo de pizza que de seguro comprarías a las 4:00 pm.

Granola casera:

  • Si eres amante de la cocina te recomiendo realizar tu propia granola en casa; tomas unos cuantos copos de avena, frutos secos y grasas buenas y así tienes una mejor opción a la hora de consumirla en lugar de las comerciales cargadas de azúcar

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