Slim Design de Elancyl nuevo anticelulitico

Los tratamientos de belleza y salud eran hace unos años coto casi exclusivo de las mujeres, por suerte, desde hace unos años los hombres también comenzaron a preocuparse por su apariencia y su estado físico.

Slim Design para adelgazar

Gominolas Gummy

Slim Design Elancyl

Aunque ya no es común, hace unos años era bastante habitual el término metrosexual, que hacía referencia a los hombres que se interesan por su apariencia física. Poco a poco la sociedad fue dejando a un lado ese término hasta el punto de que hoy en día ya no se utilizar, pero muchos hombres sí se muestran más interesados por el estado de su piel, por su belleza y por la imagen que desprenden hacia los demás.

En esta ocasión os presentamos un producto destinado para mujeres, porque aunque existan productos específicos de estética y belleza para hombres y otros tratamientos que pueden utilizar ambos sexos, la gran mayoría de productos del sector o de los laboratorios que fabrican y diseñan estos productos lo hacen todavía pensando en mujeres.

Hablamos de Slim Design, un complejo anticelulítico con triple efecto de eficacia demostrada.

Slim Design de Elancyl

Somatoline Cosmetic

Slim Design anticelulitico

Muchas mujeres se pasan buena parte de su vida intentando hacer desaparecer el exceso de grasa localizada. La grasa en las mujeres se almacena fundamentalmente en los glúteos, las caderas, el abdomen y los brazos.

El primer paso para reducir ese exceso de grasa localizada y por tanto perder peso es mostrar una predisposición adecuada. No basta únicamente con utilizar productos de belleza como Slim Design y otros Elancyl Laboratoire, sino que hay que mostrar un compromiso y una fuerza de voluntad adecuadas.

Para ello, el primer paso es comenzar a adquirir una actitud positiva y unos hábitos de vida saludables. Todos estos productos de belleza, y Slim Design no podía ser menos, se muestran mucho más eficaces si se combinan con dieta completa y equilibrada, ejercicio físico de manera periódica y hábitos de descanso oportunos.

Por supuesto, otro aspecto a tener en cuenta es no caer en la desesperación, la grasa localizada es difícil de eliminar y las mujeres que quieran reducirla tienen que mostrar, repetimos nuevamente, compromiso y fuerza de voluntad.

Slim Design opiniones

Lipocrom para bajar de peso

Qué es Slim Design

Como decimos, Slim Design es un agente anticelulítico que actúa en tres dimensiones sobre la arquitectura de la celulitis.

La celulitis es el caballo de batalla de muchas mujeres, 9 de cada 10 mujeres sufren problemas de celulitis, y aproximadamente la mitad de ellas lo sufren debido a un aumento de peso.

Recientemente se ha descubierto que los adipocitos (las células del tejido adiposo), no son los únicos responsables de la aparición de la celulitis, por lo los remedios que actúen frente a los adipocitos únicamente no solucionarán el problema.

Los productos de belleza que combaten la celulitis son más eficaces si actúan también en el tejido conjuntivo periférico, y eso es justamente lo que hace Slim Design.

Slim Design incorpora en su formulación una combinación de activos que incluye hiedra, cafeína y salacia entre otros. Slim Design actúa de manera directa sobre la rigidificación de los tejidos, lo que garantiza un alisado de la piel. El Complejo Cafeía 3D de Slim Design se conoce así porque actúa tratando los nódulos adiposos en tres dimensiones, consiguiendo de esa manera un aspecto más alisado de la piel.

El Complejo Cafeína 3D actúa sobre el desestockaje de lípidos, sobre el drenaje de los tejidos y sobre la distensión de las fibras periadipocitarias.

El desestockaje de los lípidos hace referencia a la eliminación de los lípidos. Está provocado por la cafeína, que consigue reducir de manera importante los adipocitos y combate su proliferación.

El drenaje de los lípidos se produce porque los adipocitos comprimen los vasos sanguíneos y linfáticos y bloquean el sistema circulatorio, esto provoca que el agua se estanque en los tejidos y aparezca la piel de naranja. La hiedra descongestiona los tejidos y a partir de ahí se recupera la firmeza y el aspecto liso de la piel.

Por último, la distensión de las fibras periadipocitarias es lo que va a devolver la elasticidad a los tejidos. En este caso es la salacia el elemento activo, se encarga de frenar el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo. El resultado final es una piel más lista, tonificada y remodelada.

Slim Design se presenta en formato de espuma cremosa, el envase cuenta con 200 mililitros y su precio recomendado alcanza los 37 euros.

slim design precio

Piperine Forte

Modo de empleo

En Elancyl indican que el mejor modo de empleo de Slim Design es aplicar una dosis del producto sobre la palma de la mano, a continuación extender a ambos lados del muslo y ejercer al mismo tiempo presión de forma rápida y rítmica. En las zonas más conflictivas (parte superior de los muslos, interior de las rodillas, abdomen y glúteos), aplicar el masaje con intensidad.

Basta con aplicarlo una vez una vez al día, su eficacia perdura hasta las 24 horas. Por otra parte, Slim Design se sincroniza con los biorritmos corporales, en un primer momento libera los activos que favorecen la lipólisis mientras que más tarde libera activos anti-almacenamiento con efecto retardado para bloquear la lipogénesis.

slim design precio y opinion

Energisil

Slim Design opiniones

Slim Design cuenta con una textura cremosa, fácil de extender y de absorción rápida. Cuena también con pigmentos que absorben la luz, por lo que el efecto óptico de alisado de la piel aparece desde el primer momento. Su olor es bastante agradable e hidrata la piel.

A diferencia de otros agentes anticelulíticos, Slim Design es un producto diurno, genera una piel suave, tonificada y con bastante elasticidad, al tiempo que la reafirma y reduce los nódulos de grasa.

Por supuesto, eliminar la celulitis al cien por cien es tarea prácticamente imposible, pero no dudamos de la eficacia de Slim Design si se combina con hábitos de vida y descanso saludables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *