Gominolas Gummy de Actafarma para adelgazar

Los Laboratorios Actafarma son unos conocidos laboratorios en España que diseñan y producen complementos alimenticios, productos dietéticos y productos de belleza con diversas funciones.

En su página web podemos ver diferentes categorías de productos: prevención de la longevidad, mejora de la movilidad muscular y articular, control de peso, una línea específica para mujeres, una línea deportiva, una línea de productos de belleza y otra serie de productos para combatir la caída del cabello.

actafarma

Somatoline Cosmetic

Actafarma, productos para bajar de peso

Los productos de Actafarma se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias y a través de la venta por internet. Como decimos, se trata de una marca muy conocida que es anunciada frecuentemente en radio y televisión.

Como comentamos, se trata de una empresa española que trabaja en el sector de la salud, en el año 2007 contaba con 12 productos en el mercado, en la actualidad son más de 40.

Dentro de su línea de productos para el adelgazamiento encontramos una amplia variedad de formatos, desde gominolas hasta barritas energéticas pasando por los suplementos alimenticios al uso.

Uno de sus productos más exitosos hasta la fecha es Obegrass. Obegrass reduce la acumulación de grasas en glúteos, abdomen y piernas. Su fórmula tiene acción lipolítica y efecto restructurante.

obegrass forte de actafarma

Lipocrom

Existen diferentes versiones de Obegrass:

  • Obegrass Forte
  • Obegrass Balance
  • Obegrass Entrehoras
  • Obegrass Sobres

El primer producto de adelgazamiento que Actafarma lanzó al mercado fue Admagra, en el año 2003, en la actualidad, Admagra se sigue comercializando, ahora con el nombre de Admagra Forte y actúa como un potente agente quemagrasas que mantiene la masa muscular. Entre sus componentes encontramos picolinato de cromo o extracto de naranjo amargo, sustancias que también están presentes en muchos otros productos de adelgazamiento.

gummy

Piperine Forte

Gominolas Gummy

Uno de sus productos más novedosos es la línea Gummy (Gummy Line). Se trata de unas gominolas de diferentes sabores (piña, manzana, naranja y fresa) que tienen un alto poder saciante, reduciendo así la ingesta de alimentos. Este producto está pensado para personas que no se muestran constantes cuando mantienen otros tipos de tratamientos de adelgazamiento.

Los productos de Actafarma no necesitan prescripción médica, pero en caso de existir dudas sobre la conveniencia de iniciar un tratamiento con alguno de ellos, es importante consultar con algún especialista médico o farmacéutico.

revidox de actafarma

Energisil

Bienestar: Higiene y belleza

En esta línea se agrupan tanto los productos diseñados específicamente para mujeres como aquellos productos destinados a realzar la belleza.

Entre los productos específicos para mujeres encontramos: productos para el tránsito intestinal, geles que combaten el cansancio en las piernas, productos para la retención de líquidos, gel y toallitas íntimas o productos para reforzar la densidad ósea.

En cuanto a su línea de higiene y belleza, quizás el producto más conocido de los Laboratorios Actafarma sea Ox by Revidox.

Ox by Revidox es una crema facial antiedad que combate los signos del envejecimiento. Sus componentes refuerzan las barreras antioxidantes de la piel, reduce la aparición de manchas y mantiene la firmeza y la elasticidad de la piel.

Revidox es también un complemento alimenticio que cumple la misma función que Ox, por lo que se recomienda el uso conjunto para conseguir un tratamiento antiedad completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *