Sigue la dieta de Kourtney Kardashian

Es la mayor de las célebres hermanas Kardashian, las que ocupan revistas y programas de telerrealidad en Estados Unidos, las que triunfan en negocios relacionados con la moda, las que han puesto de moda las curvas que se contraponen a la delgadez (extrema a veces) de la mayoría de modelos que ocupan las pasarelas hoy.

Es evidente que Kourtney, al igual que sucede con sus hermanas, se siente orgullosa de una figura que ha convertido en marca de la casa, que es lo que las hace peculiares allá donde van.

Si todavía no lo has hecho, métete en la cabeza que las curvas son algo más sexy que el aspecto de palo. Simplemente, cuídate. ya sabes que en comoperderpeso.es te mostramos algunas claves. ¡Sigue la dieta de Kourtney Kardashian!

kourtneykardash

Khloé Kardashian sus curvas y su dieta

Curvas sanas

La mayor de las hermanas ha reconocido en alguna ocasión que no siempre se ha aceptado como es. Desgraciadamente, es algo en lo que coinciden muchas de las mujeres que poseen sinuosas curvas en su silueta.

Y es que la moda a veces se convierte en un yugo para las personas que no encajan en un modelo que Dios sabrá quien decide, pero que hace mucho daño. Y como la mayoría está o quiere estar delgada, se tiende a hacer sentir mal o directamente a apartar a quien no.

En los años 50, se consagró como actriz Marilyn Monroe, una mujer que, independientemente de la vida turbulenta que llegó a  tener, era toda una sex symbol, que se ha convertido en un mito todavía muy recordada hoy, a pesar de haber fallecido a principios de los 60. Entonces (ni ahora) nadie dudaba de su belleza, entraba en los cánones.

Monroe tenía un silueta similar a la de las hermanas Kardashian y hacia algo parec¡ido al Método Thinking: amplio busto y trasero más bien respingón con sus prominentes caderas. Curvas que dejaron paso a lo prácticamente esquelético en algunos casos, a mujeres que ni siquiera parecen sanas. Hasta que las Kardashian se pusieron de moda (salvando, lógicamente, las distancias con “La tentación rubia”).

Kourtney Kardashian

Cómo conseguir la silueta de Kendall Jenner

Las medidas de Kourtney Kardashian

Que sepamos, las Kardashian nunca han revelado los secretos de sus curvas, aunque a buen seguro dejarían tranquilas a muchas chicas agobiadas por el 90-60-90.

Desde luego, lo más creíble que hay por Internet muestra que Kourtney se pasa en todas, pero eso no significa que no luzca increíble en algunos posados de revistas que, esperemos, respeten siempre su realidad y no retoquen demasiado para hacerla parecer quien no es, para que no valga como recursos de reivindicar las curvas.

Es posible que a Kourtney el pecho le mida bastante más de 100 centímetros, esté en torno a ls 70 de cintura y sobrepase también bastante los de caderas. Esto teniendo en cuenta lo que se pide a una modelo, que no sirve más que como mera comparación.

Eso sí, no hemos visto fotos de ella (ni en posados ni “pilladas”) en la que aparezca con excesiva celulitis ni carnes colgonas y fofas. ¿Por qué? Pues por lo de siempre, porque le pega fuerte al ejercicio físico y a la dieta.

Ponte tú también a ello con la guía que te ofrecemos y luce palmito digno de show americano.

Con voluntad  se puede

Kourtney Kardashian ha tenido ya tres hijos y, aún así, conserva una figura espectacular. Vale. Sabemos que ella, su dinero y su fama no tienen mucho problema para pasar por el quirófano, pero ella reconoció tras el segundo embarazo que le costó volver a su silueta.

Corría al menos 5 días a la semana más ejercicio en el gimnasio, y hacía una dieta basada en frutas, verduras y carnes no grasas. Por qué no podrías tú? Hay muy pocas excusas que nos puedas dar, porque no nos creeremos que no puedas reservar una hora al día, o que no tengas dinero cuando para hacer ponerte en forma no lo necesitas. Vence la pereza de una vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *