El cuerpo perfecto de Kylie Jenner y su dieta

A sus 18 añitos, se podría decir que Kylie Jenner tiene uno de las siluetas más envidiadas del planeta. No está excesivamente delgada ni le sobra abosulmente nada. La pequeña de las hermanas Jenner también se hizo famosa con el show que llevaba el nombre de sus media hermanas Keeping Up with the Kardashians.

Kylie Jenner y su dieta

Los secretos de Kylie Jenner

Posee (aunque no tan pronunciadas) las curvas estilo Jenner, como sus hermanas Kardashian, con un prominente busto. Se suma la singular belleza racial, con enormes ojos marrones y labios tan gruesos que se ha llegado a especular mucho sobre su modo de conseguirlos. Con su espesa melena negra, Kylie Jenner ha demostrado su belleza natural en varias ocasiones en las que se ha autorretratado maquillar. Es, por cierto, adicta a los selfies.

Con semejante cuerpazo no nos extraña que alguna vez haya confesado que es adicta a la redes sociales. Sus seguidores la han visto posar en cientos de posturas diferentes, porque ella se gusta y gusta.

Por cuestiones de fisionomía, es posible que muchas de nosotras jamás lleguemos a tener una silueta igual a la suya. Pero sí es posible acercarse a tener el cuerpo perfecto de Kylie Jenner con constancia y mucha paciencia. Para empezar, compartimos contigo su dieta, que te recomendamos comiences a seguir cuanto antes.

Kylie Jenner dieta

Dieta de Kylie Jenner Kardashian

Las hermanas Kardashian y Jenner poseen una belleza exótica y racial muy característica que hace que llamen la atención. De tez y cabellos morenos, todas tienen también ojos grandes, labios gruesos y curvas, unas más pronunciadas que otras. Son guapas y tienen estilo, por lo que no es extraño que a la sociedad estadounidense les encante verlas juntas, en shows televisivos de telerrealidad que han hecho las delicias de sus fans.

Todas han hecho algún que otro cameo en la moda o se dedican a este campo de manera profesional pero, además, son exitosas empresarias. Sus marcas personales son de lo más cotizadas. Por si fuera poco, Kylie Jenner se embarcó en la aventura de escribir una novela con su hermana Kendall.

El clan triunfa allá donde y sus fans no se ponen de acuerdo en cuál les gusta más. Hay páginas webs que incluso han votado cuál tiene el cuerpo más sexy y, si bien en aquella ocasión ganó su hermana Kendall, fue por tan solo un puñado de votos más que ella, que se quedó en segunda posición (seguida de Kloé).

Seguro que las hermanas Jenner-Kardashian han compartido sus secretos en cuanto a dieta y ejercicio en casa, o en sus horas de rodaje juntas. Nosotros ahora lo compartimos contigo, invitándote a que no pierdas ripio de nada.

Kylie Jenner dietas

Genética Kylie Jenner

Es evidente que en la belleza natural de las Jenner-Kardashian (o Kardashina-Jenner) la genética juega un papel destacado. La madre de las jóvenes, Kris Jenner, responde a las características antes mencionadas: morena, de ojos marrones (muy similares a los de Kylie) y curvas.

No es de extrañar que Robert Kardashian primero y Bruce Jenner después sucumbieran a sus encantos para engendrar luego a hijas igualmente hermosas.

Desde luego, aunque la genética sea un pilar, no se le saca partido a la belleza natural de alguien, al estilo Kardashian, si no es con ejercicio físico, modelitos que triunfan sí o sí en las pasarelas, maquillaje y peinados a punto y, cómo no, dieta.

Una dieta a la que tú ahora puedes acercarte gracias a nosotros, y que puede ayudarte a conseguir el cuerpo perfecto de Kylie Jenner. O al menos acercarte.

Ya sabes que, de forma independiente a la persona que nos inspire, lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas.

La guía completa de Kylie Jenner

Ahora puedes conseguir tu propia guía con un 35% de DESCUENTO

Por menos de la mitad ya puedes tener tu guía para perder peso, con TODO incluido, ejercicios, dietas y plan de nutrición.

Y de REGALO las dietas de las celebrities.

Mira un ejemplo.

BBG PDF


Una guía con la que Todo el Mundo puede adelgazar
Compatible con iOS y ANDROID

Vídeo de Kylie Jenner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *