Cómo adelgazar 30 kilos, consejos importantes

Seguro que te suena esta situación… Comemos sin control y sin privarnos de nada, hacemos poco ejercicio como contrapartida. Y cuando digo nada, es nada: ni grandes cantidades de comida rápida alta en grasas, ni azúcares…

Cuando nos queremos dar cuenta, entra el tiempo de los lamentos, la sensación de pesadumbre que nos causa el reflejo que el espejo nos devuelve. O, más que la “simple” cuestión estética, el no sentirnos saludables.

Por suerte, hay muy pocas cosas en la vida que sean irreversibles. Lo mejor es saber que no depende más de nosotros mismos (en la mayoría de las ocasiones) cambiar la situación, no de factores externos. ¡Toca ponerse las pilas! Pero tranquilo/a, estamos aquí para ayudarte. Hoy te damos consejos sobre cómo adelgazar 30 kilos. Y te animamos a ello.

Cómo adelgazar 30 kilos, consejos importantes

Que hago para adelgazar 30 kilos

Es un objetivo asequible, a priori: perder dos kilos y medio por semana. Ni que decir tiene que no hay ningún secreto, solo hacer de forma rigurosa una dieta y mucho, mucho ejercicio físico para quemar las grasas, durante al menos una hora al día.

Hacer dieta no significa renunciar al sabor ni al placer de la vida que es comer y beber bien, (como ya vimos en el artículo sobre los batidos adelgazantes). No te lamentes por las grasientas hamburguesas o patatas fritas con salsas que vas a dejar de comer, y dale la bienvenida las posibilidades que se abren ante ti: platos coloridos con frutas y verduras en todo su sabor, carnes magras y sabrosas con montones de especias…

La opción de centrar la dieta en un alimento concreto no es nada desdeñable. Hoy te sugerimos que pruebes con los espárragos. ¡Seguro que te encantan!

como-adelgazar-30-kilos-consejos-importantes-4

Tengo que adelgazar 30 kg

Dieta del espárrago. Proteínas, vitaminas del grupo B, C, E y K y minerales son los principales argumentos nutritivos para consumirlo. Es un gran estimulante de la actividad intestinal, por lo que beneficia a las personas que padecen obesidad o problemas en el intestino. ¿Te convence? Ponte a ello.

Para el desayuno, puedes combinar las tostadas de pan integral (sola, con jamón o con un poco de aceite de oliva) con el queso bajo en grasas, el huevo cocido, un yogur natural, una pieza de fruta, café o té, o incluso una taza de caldo de espárragos. Lo ideal es no pasar de las tres piezas, y equilibrar bien las calorías.

La media mañana es el tiempo ideal para la fruta, como por ejemplo, una rica y saludable manzana. Para el almuerzo, prepara unos 500 gramos de espárragos y cómetelo en algunas de sus versiones más sanas y naturales: en ensaladas, cocidos y acompañando a un filete de pollo o pavo, a la plancha…

En la merienda, puedes probar con una taza de caldo de espárragos, un yogur desnatado o bien un huevo (solo la clara) y pan integral. Para la cena vuelve a recurrir los espárragos, cocidos, a la plancha o en alguna de las versiones que te comentábamos más arriba. De postre, yogur desnatado. Recuerda que si quieres aportar dulce, tendrás que optar por un edulcorante con pocas calorías.

Para no aburrirte, lo ideal es que cambies de alimento a los cuatro días, como mucho, siguiendo tus gustos y lo que te viene, es decir, lo que te da resultados sin mermar tu energía. Te sugerimos, por ejemplo, la dieta de la piña.

Cómo adelgazar 30 kilos, consejos importantes

Como adelgazar 30 kilos en 6 meses

Los objetivos son incluso más asequibles porque quedan establecidos a más largo plazos. Es ideal plantear el objetivo, por ejemplo, después de las Navidades, puesto que hay seis meses por delante hasta el verano propiamente dicho, aunque sabemos que algunos lugares comenzáis a ir a la playa incluso varios meses antes.

Dado que hablamos de mucho volumen de peso, es mejor que te dejes aconsejar por un profesional. Si tienes sobrepeso u obesidad, es posible que el médico pueda recetarte algún medicamento para ayudarte.

Os dejo algunas consultas que hace la gente en Google sobre adelgazar 30 kilogramos:

  • Tengo que adelgazar 30 kilos
  • Como adelgazar 30 kilos
  • Como adelgazar 30 kilos en un mes
  • Adelgazar treinta kilos
  • Como adelgazar treinta kilogramos
  • Cómoadelgazar30kilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *