Beneficios y tipos de batidos para perder peso

Sabemos lo duro que es marcarte el reto de perder peso y poder alcanzar tus objetivos, sobre todo si tienes hábitos que te cuesta dejar, como el consumo de dulces, y asumir otros que son necesarios, como el aumento de frutas y verduras.

Es por ello que desde aquí te vamos dando sugerencias y consejos para alcanzar el éxito y te ofrecemos una opción más. Te contamos beneficios y tipos de batidos para perder peso.

batidos para adelgazar

Batidos proteicos para adelgazar

Es habitual que las dietas incluyan más proteínas (presentes sobre todo en la carne) y menos carbohidratos, que engordan más. En este sentido, no es de extrañar que los batidos proteicos sean un buen complemento para adelgazar.

Los batidos proteicos son grandes protagonistas en dietas como la Pronokal, usada en todo el mundo y con resultados contrastados por muchas personas. Consiste en la ingesta de sobres con polvos de comida (batidos) de la marca en exclusiva en los primeros estadios de la dieta, para luego ir introduciendo alimentos “de toda la vida”.

El efecto rebote de los batidos para perder peso

Si vas a emprender una dieta de este tipo, es mejor que antes consultes a un profesional. Consumir solo cierto tipo de alimentos puede hacer a tu cuerpo volverse dependiente de los mismos y/o llamar al temido efecto rebote, ese que hace que después de semanas de sacrificio, vuelvas a poner peso en cuanto varíes el hábito.

Los batidos con proteínas de diferentes sabores tradicionales (chocolate, fresa, vainilla) suelen ser también ingeridos en el mundo del culturismo.

Es habitual ver en el gimnasio a musculosos jóvenes moldeando sus músculos entre sorbo y sorbo de esta bebida que encuentran, junto con otros suplementos (algunos en forma de pastillas) que compran en tiendas especializadas o por Internet.

Las proteínas logran aumentar el músculo, pero el ejercicio es fundamental. Los batidos, pues, no solo un milagro.

batidos verdes para bajar de peso

Batidos verdes y batidos para perder peso

Los batidos verdes son grandes depuradores del organismo y, por tanto, grandes herramientas para bajar peso. Y, lo mejor de todo, de una forma sana y natural. Su particular nombre se debe a que están compuestos por una mezcla de verduras de hoja verde (rúcula, berros, bróculi, lechuga, apio, espinacas…) con frutas e incluso otros compuestos igualmente naturales, como son las semillas de lino.

Concentra, pues, toda la esencia y propiedades de estos alimentos, que ya por separado tienen grandes beneficios para la salud. Las vitaminas A o C y la fibra son algunos de sus aportes, además de que ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, reduce el colesterol y tienen un gran efecto saciante.

Los batidos verdes tienen una suculenta y apetecible textura cremosa. Tienes una gran variedad de ellos entre los que elegir, tantos como ingredientes puedes utilizar. Tú misma puedes escoger según los que más te gusten o según cuáles creas que van a beneficiarte más.

Una opción es mezclar zumo de manzana con espinacas y aguacate. Otra, combinar la lechuga, el kiwi, la pera y la refrescante menta. También puedes pasar por la batidora fresas, lima y lechuga. O brócoli, zanahorias y kiwis. O espinacas, perejil, fresas y pomelo. Las posibilidades en cuanto a recetas caseras, como te decíamos, son innumerables.

adelgazar batidos caseros

Batidos caseros y batidos para perder peso

Te invitamos a que los elabores en casa, los conserves y los consumas durante el desayuno, la media mañana o la merienda, e incluso como uno de los elementos de tus almuerzos y cenas.

Los mejores batidos para perder peso

Los batidos para bajar de peso se han utilizado tradicionalmente en el mundo de la gimnasia para conseguir mejores resultados. No solo para bajar de peso, sino también para aumentar el consumo de proteínas y conseguir, así, mejores músculos.

Sin embargo, nos centrarnos en los batidos que te permitirán bajar esos kilos que tienes de más, quemando el exceso de grasa y reduciendo el consumo de calorías que cada día añades a tu organismo.

Para estos batidos, solo necesitas contar con una licuadora donde puedas mezclar los diferentes productos y hacer los diferentes jugos que, posteriormente, consumirás. Estos batidos pueden complementarse con los de la dieta Detox o los productos de Biomanantial, aunque también funcionan de forma autónoma.

Para realizarlos, deberás elegir aquellos productos diuréticos y que aporten pocas calorías (además de aquellos otros que contribuyan a dar sabor al batido). Entre los diferentes productos que puedes utilizar están la sandia, los pepinos, el nopal, el plátano y algunos otros.

adelgazar con batidos

Propiedades adelgazantes de los batidos para perder peso

No te olvides que, en muchos casos, hay más propiedades adelgazantes en la cáscara de esos alimentos que en el propio cuerpo, por lo que es buena idea hacer los licuados sin pelar antes los alimentos. Esto le restará algo del buen sabor que podrían tener, pero hará que sean mucho más efectivos a la hora de quemar grasas.

También es buena idea añadir al batido que hagas algo de linaza, que, como ya hemos comentado en alguna ocasión, es un alimento muy bueno tanto para adelgazar como para eliminar toxinas del organismo. La linaza puede comprarse en cualquier herboristería (si no saben qué es la linaza, prueba por “semillas de lino”, que también se conoce por ese nombre).

Estos batidos, cuando utilizas los ingredientes adecuados, no solo tienen efectos adelgazantes por ser quemagrasas, sino que también tienen efectos diuréticos, lo cual permite depurar y desinflamar el organismo (algo que también contribuye a reducir el peso).

En el caso de que quieras hacer que el jugo sea más agradable en sabor, puedes optar por añadir un poco de sirope bajo en calorías. De esta forma, te resultará mucho más sencillo consumir los batidos que hagas. ¡Adelgazar no tiene que ser un suplicio!

perderpesoconbatidos

Estarás más guapa con los batidos para perder peso

Además, como ya hemos comentado, muchos de los alimentos que utilizarás para adelgazar tienen, también, propiedades que hacen que el cuerpo esté mucho más sano y con mejor estado de salud, algo que se evidenciará en tu expresión facial, apareciendo más atractiva y con un aspecto mucho más saludable (además de más delgada).

Como ves, los batidos para perder peso son una opción muy interesante para perder peso y conseguir librarte de esos kilos de más, tan molestos (y peligrosos, en algunos casos), por lo que esperamos que esta información te haya resultado de utilidad.

Otros llegaron buscando weight loss shakes y además:

  • deliplus
  • farmacia
  • rapidamente
  • en una semana
  • y ganar masa muscular
  • recetas
  • caseros
  • mercadona
  • batidosparaperderpeso

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *