Sopa de cebolla para adelgazar de forma sana

La sopa de cebolla es uno de los platos típicos españoles más antiguo que se conoce pero, ¿sabías que puede utilizarse la sopa de cebolla para adelgazar de forma sana? Nosotros te lo contamos y te enseñamos a perder peso tomando esta sopa que, además de deliciosa, tiene propiedades adelgazantes.

sopa de cebolla

Cómo adelgazar con sopa de cebolla

La sopa de cebolla para adelgazar es conocida como sopa quemagrasas y puede ayudarte a perder peso de forma rápida y saludable. Básicamente, esta sopa sirve para eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y perder grasa.

La dieta de la sopa de cebolla se basa en la ingesta de una sopa quemagrasas, elaborada a partir de ciertos ingredientes, durante 7 días, ni uno más, ni uno menos.

El truco está en preparar un caldo a base de verduras y hortalizas con el único requisito de que debe incluir sí o sí cebolla picada. Y es que, como su propio nombre indica, la sopa de cebolla debe incluir cebolla para que se produzca el efecto adelgazante que deseamos.

Puedes realizar esta sopa con los ingredientes que quieras pero nunca deberás hacerla sin incluir la cebolla. Puedes, por ejemplo, incluir zanahorias, repollo, apio o lombarda. Esta será tu sopa básica de cebolla para adelgazar pero, como debe comerse durante siete días seguidos, deberemos incluir carne, pescado o huevo para mantener una dieta saludable.

cebolla

De esta forma, recomendamos:

  • Día 1: sopa de cebolla con verduras al mediodía y por la noche.
  • Día 2: sopa de cebolla con arroz al mediodía y con pescado por la noche.
  • Día 3: sopa de cebolla con carne al mediodía y con verduras por la noche.
  • Día 4: sopa de cebolla con verduras al mediodía y con pescado por la noche.
  • Día 5: sopa de cebolla con pescado al mediodía y con verduras por la noche.
  • Día 6: sopa de cebolla con huevo al mediodía y con carne por la noche.
  • Día 7: sopa de cebolla con verduras durante todo el día.

Algunos consejos extra para adelgazar

Está claro que haciendo la dieta de la sopa de cebolla durante siete días lograrás reducir grasa y toxinas de tu organismo, consiguiendo así reducir volumen y perder peso. Sin embargo, creemos que es importante recordar las siguientes cuestiones básicas a la hora de adelgazar:

  • Realiza cinco comidas al día. En el caso de la dieta de la cebolla puedes desayunar un café y una tostada con mermelada light y tomar fruta a media mañana y por la tarde.
  • Bebe dos litros de agua diarios.
  • Complementa la dieta con el consumo de té verde y té rojo.
  • Practica ejercicio físico todos los días. Por ejemplo, sal a caminar durante 40-60 minutos.
  • No comas grasas ni azúcar

Como verás, hemos comentado los consejos básicos para perder peso que, en combinación con la sopa de cebolla para adelgazar, harán que pierdas peso en tan solo 7 días. Evidentemente, pasados los 7 días deberás continuar tu dieta sin grasas y tu plan de ejercicio físico diario para mantenerte o para seguir perdiendo peso. ¡Ánimo y cebollas para todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *