Batidos Deliplus para bajar de peso

Las grandes superficies están atentas a todo lo que se cuece en el mundo de la nutrición, la belleza y la estética desde hace años. Es por ello que Mercadona cuenta con sus propios batidos para bajar de peso. Se trata de batidos que se comercializan bajo la marca Deliplus, la marca propia de Mercadona.

Son productos sustitutivos de comida, equivalen a unas 200 calorías, por lo que el aporte calórica es mucho menor que el de un almuerzo o una cena normal. Son ricos en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales y los hay de varios sabores (chocolate, vainilla), contienen gluten por lo que los celíacos no pueden tomarlos.

Al igual que otros batidos para adelgazar que se comercializan, es mucho más sano prepararlos de modo casero, pero hay gente a la que le funciona este tipo de soluciones. Al tratarse de productos sustitutivos de comida, no se recomienda prolongar durante mucho tiempo su consumo.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-deliplus

Batidos para adelgazar

Batidos para reducir peso Herbalife

Con los batidos para bajar de peso de Herbalife ocurre algo parecido a lo que ocurre con los de la marca Deliplus. En muchos casos son batidos sustitutivos de comida, por lo que no se recomienda alargar durante mucho tiempo su consumo continuado, además muchos de los componentes de este tipo de batidos están procesados de manera industrial, como la fructosa, el gluten, la leche y sus derivados o la proteína de soja.

Si bien es cierto que muchas personas reconocen haber logrado objetivos de reducción de peso tomando estos batidos, es preferible tomar batidos caseros y en caso de tomar las alternativas industriales, hacerlo del mismo modo que se toman los suplementos alimenticios, como un complemento de la dieta equilibrada.

Batidos para perder peso Garden

Garden Light es una compañía que produce y comercializa alimentos en polvo para tomarlos en forma de batidos. Los batidos se preparan añadiendo cuatro cucharadas de Garden Light a un vaso de leche desnatada.

Al igual que el resto de productos similares del mercado, Garden Light anuncia ser un producto con un alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas y con un bajo aporte calórico. Todo esto, unido a que es un producto bajo en grasas y libre de ácidos grasos trans beneficia al organismo, al estado nutricional y a la salud física.

En su página web ofrecen además consejos nutricionales y hábitos alimenticios saludables para alcanzar un estado de peso saludable.

batidos-para-adelgazar-rapidamente

Dieta para hipertensos o contra la hipertensión

Batidos para bajar de peso caseros

Una vez conocidos estas opciones “industriales”, debemos repetir que el mejor modo de tomar un alimento sano es prepararlo en casa con productos naturales. Los batidos para adelgazar caseros se pueden preparar de muchos modos: con frutas, con vegetales de hoja verde, batidos proteicos, batidos desintoxicantes. Además son perfectos para tu dieta astringente.

Algunos tipos de dieta, como las dietas de desintoxicación, incluyen los batidos como alimentos básicos en el régimen, estas dietas no deben seguirse durante un tiempo prolongado, ya que en la mayoría de ocasiones se realizan para liberar al cuerpo de toxinas tras varios días de digestiones pesadas y atracones de comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *