Remedios Caseros para Dolores cervicales y Falta de apetito

Remedios Caseros para Dolores cervicales y Falta de apetito

Remedio para Dolores cervicales

 

Remedio Casero 1: Cataplasma de consuelda

Las cataplasmas calientes de harina de consuelda producen un alivio rápido en caso de dolores cervicales. Se hace un puré con una cucharada de harina de consuelda, una taza de agua hirviendo y unas gotas de aceite. Se unta en un paño y se coloca caliente sobre la zona del cuello donde se localiza el dolor.

Remedios Caseros para Dolores cervicales y Falta de apetito

Como Estimular El Apetito Naturalmente

 

Remedio Natural 1: Ácoro

Bebiendo diariamente una taza de ácoro se recupera el apetito perdido. Se complementa con un baño de cuerpo entero con raíz de ácoro, una vez a la semana.

Remedios Populares 2: Baño de cuerpo en tero con ácoro

Se dejan reposar 200 g de raíz de ácoro en cinco litros de agua fría durante doce horas. A continuación se calienta la mezcla y se añade al agua del baño.

La zona del corazón debe quedar fuera del agua. La duración del baño será de veinte minutos. Después, sin secarse, envuelto en un albornoz se suda en la cama durante una hora.

Remedios Caseros para Dolores cervicales y Falta de apetito

Remedio Casero 3: Baño de cuerpo entero con serpol

En un cubo (con capacidad para seis u ocho litros) se ponen a remojo en agua fría durante doce horas hierbas frescas o 2 0 0 g de hierbas secas.

Para los niños es suficiente con una cantidad menor, según su constitución. Seguidamente se calienta el extracto y se añade al agua del baño. La zona del corazón debe quedar fuera del agua.

La duración del baño es de veinte minutos; a continuación, sin secarse, meterse en la cama a sudar durante una hora, envuelto en un albornoz.

Remedios Naturales 4: Achicoria

Una cucharadita colmada de achicoria por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos una taza por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *