Remedios Caseros para las Alucinaciones y Amnesia

Remedios Caseros para las Alucinaciones y Amnesia

Remedios populares para las Alucinaciones

 

Remedio Natural 1: Equiseto menor

Verter agua hirviendo sobre una cucharadita colmada de equiseto menor por taza. Dejar reposar medio minuto, colar y beber una taza por la mañana y otra por la noche.

Remedios Naturales 2: Baño de asiento con equiseto menor

Además de las infusiones, se debería tomar un baño de asiento de equiseto menor de dos a tres veces por semana. Para ello se ponen en remojo 100 g de equiseto menor durante doce horas en un cubo de cinco litros de agua fría.

A continuación, se calienta el extracto y se añade al agua del baño. Que deberá cubrir hasta los riñones. La duración del baño será de veinte minutos. Después, sin secarse, hay que tumbarse en la cama a sudar durante una hora, envueltos en un albornoz.

Remedios Caseros para las Alucinaciones y Amnesia

Remedio Casero 3: Milenrama

Añadir agua hirviendo a una cucharadita colmada de milenrama por taza. Dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos una o dos tazas al día.

Remedios Populares 4: Ortiga menor

Verter agua hirviendo sobre una cucharadita colmada de ortiga menor por taza, dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos hasta cuatro tazas al día.

remedios-caseros-para-las-alucinaciones-y-amnesia-2

Remedios para la Amnesia

 

Remedios Caseros 1: Espino albar

Se pone a remojo durante doce horas una cucharada colmada de espino albar (hojas, flores y bayas a partes iguales) en una taza de agua fría. A continuación, se calienta el extracto y se cuela. Diariamente se beben dos tazas de esta infusión.

Remedio Económico 2: Esencia de espino albar

Se introducen en una botella flores y bayas recién cogidas (de unas y otras la misma cantidad) y se añade aguardiente de trigo de 38 a 40 grados. La botella tiene que reposar al menos durante dos semanas en un ambiente cálido. Diaria­ mente se toman de cuatro a diez gotas de la esencia resultante.

Remedios Caseros para las Alucinaciones y Amnesia

Remedios Botánicos 3: Verónica

Añadir una taza de agua h ir­ viendo a una cucharadita colmada de verónica por taza, dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos una taza antes de irse a la cama.

Remedio Eficaz 4: Infusión mixta

Añadir agua hirviendo a una cucharadita colmada de verónica y equiseto menor a partes iguales, dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos dos tazas al día. Minuto, colar y beber a sorbos de dos a tres tazas repartidas a lo largo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *