Saltar al contenido

Carbotrap, opiniones sobre este fraude

El suplemento Carbotrap para bajar de peso se presenta también como un remedio natural que permite bajar de peso considerablemente. Con «Carbotrap opiniones» pretendemos recopilar las experiencias de quienes lo han usado para esclarecer si, realmente, su método es o no efectivo.

carbotrap

LPX Ultra Chitosan Forte

Qué es Carbotrap

Carbotrap se compone de varios ingredientes que, como pasa con la mayoría de estos complementos alimenticios, no presentan científicamente una combinación infalible para bajar de peso. Al igual que T Lirol Kilos

El problema no es tanto que alguien se gaste el dinero probando unos y otros productos para ver si, efectivamente, alguno tiene la receta milagrosa. Lo peor es cuando el abuso de los mismos, el tomarlos sin ser consciente de su procedencia o los ingredientes que posee o sin seguir el procecimiento adecuado, puede acarrear consecuencias para la salud.

Es importante conocer qué lleva cada sumplemento. Carbotrap contiene lo que han llamado White Kidney Bea, que se erige como compuesto inhibidor de una enzima llamada Alpha-amylase que ayuda a descomponer el almidón, contenido en patatas, pasta, pan y en otros alimentos ricos en hidratos de carbono. ¿Qué se consigue así? Que el cuerpo no lo absorba.

Otro elemento presente en el Carbotrap es la furta de la Garcinia Cambogia, un árbol procedente del sur de Asia de aspecto similar a la cabeza pero con el tamaño de una naranja.

El interés por incluir esta pieza de la que posiblemente nunca antes hayáis oido hablar es que contiene ácido hidroxicítrico, con interesantes efectos saciantes y que, además, evita que los azúcares se conviertan en grasas. No está indicado en mujeres embarazadas o que están dando el pecho, ni tampoco en niños.

El Carbotrap también contiene una planta llamado Gymnea silvestre y el archiconocido té verde, que por lo que vemos todos los complementos se empeñan en incluir.

carbotrap opiniones

Nidora

Dieta Carbotrap

Se recomienda hacer dieta durante la ingesta de Carbotrap, el tiempo que dure el tratamiento que está siguiendo. En contra de lo que se puede encontrar en algunas páginas online de venta de Carbotrap que no son muy realistas, no es recomendable tomar aperitivos o snacks entre horas, ni salsas de ninguno tipo y, a ser posible, evitar también el queso que no sea fresco puesto que se trata de un alimento muy graso.

Carbotrap opiniones

En el capítulo de «Carbotrap opiniones» debemos destacar que la pastilla cuenta con numerosos detractores que la consideran una tomadura de pelo más de las muchas que hay en el mercado internacional para bajar de peso.
Hay incluso un grupo de Facebook en contra de uso. Si bien es verdad que no llega ni a los 100 «me gusta», un medidor útil para conocer su alcance, tampoco es habitual encontrarse con páginas de la famosa red social dedicadas única y exclusivamente a atacar a un producto.

Hay usuarios (y usuarias, sobre todo) que se lamentan profundamente de haber invertido el dinero donde no debían. Y, no solo eso, sino que atribuyen a pastillas que dicen no tener efectos secundarios de ningún tipo situaciones raras como hinchazón en los pies, además del temido efecto rebote que hizo incluso que pusieran más peso del que esperaban perder.

En otra web que se declara defensora del consumidor, se aglutinan varias quejas de personas que dicen haber pagado cantidades iguales o superiores a los 100$, y se lamentan de haber caído en la trampa porque el producto se anunciaba en varias estaciones de radio, lo que para ellos atribuía al producto cierta fiabilidad.

[amazon bestseller = «quemar grasas»]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (9)

Yo acabo de comprar carbo trap y la verdad ya tengo miedo con tantos comentarios negativos, cuando dije si me dio horror pensando en mi dinero y que pagué con tarjeta de crédito mas cara aún será que me devuelvan el dinero???

Responder

La verdad no funciona,un engaño como muchos otros,les recomiendo hacer una buena dieta y mantener una buena rutina del ejercicios.

Responder

Realmente no funciona le dicen que no consuma carbohidratos sólo una pequeña cantidad,al no haber exceso no se va acumular grasa,creo que el estado debería intervenir con estos productos e investigar

Responder

Mi opinión es que no tanto el estado tenga que intervenir en estos fraudes al consumidor, sino que los consumidores deberían de ser mas inteligentes y no creer en tantas mentiras. Nada que sea procesado es natural, incluso ni siquiera las hierbas a las que se les agregan fertilicidas para que crezcan.

Responder

Me gustaría saber el precio real compre unos tarros por un canal de televisión y los sentí caros y no vi resultados donde los puedo comprar

Responder

Bueno. Yo use estas pastillas en el 2011 y las combine con un poco de ejercicio y un poco de dieta y baje de peso de 180lbs a 140lbs y solo las use hasta que se me acabaron ( 1 frasco ) y no las volvi a tomar y en 5 años solo aumente 10 lbs.

Responder

Acabo de comprar 1 frasco y me obsequiaron otro, voy a tomar el producto hasta terminar ambos frascos, de hecho mi criterio me indica hacer dieta, nada de harinas, azúcar (salvo algunas frutas) y muy poca grasa; de esa manera puedo perder peso aún sin pastillas, confío en que si le sumo a la dieta las ingesta de dos cápsulas por día y neber agua perderé más peso. Prometo compartir mi experiencia

Responder

Hola Marisol, como te fue con carbotrap. De que pais eres, por favor compartenos tu expreriencia

Responder

Ya me desanime pues no creo que la gente haga esos comentarios lo mas transparente seria conocer su oficina donde puedan hacer demostraciones objetivas del producto, el dinero esta dificil de conseguir y encima por gusto no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder