Dieters Drink funciona

Dieters Drink es el nombre de un complemento alimenticio que alcanzado mucha repercusión en los últimos años debido a que lo promociona la actriz y presentadora costarricense y mexicana Maribel Guardia.

Contar con una celebridad como arma para promocionar es prácticamente una garantía de éxito de ventas, muchas compañías optan por esta estrategia para publicitar sus productos, aunque esto no es sinónimo de que el producto sea realmente efectivo.

Un caso muy conocido es el de Redupeso, de Siken Form, que era promocionado por una conocida colaboradora de televisión en España que reconoció que no había logrado los objetivos de reducción de peso que se había marcado.

Volviendo a Dieters Drink, se trata de un producto con función laxante y diurética que se encuentra en formato pastillas y en formato infusión. La publicidad del producto asegura que acelera el metabolismo y es un buen remedio contra el estreñimiento debido a su capacidad diurética.

La dosis recomendada de Dieters Drink es tomar dos cápsulas por la mañana. Dieters Drink acelera el metabolismo de las grasas y reduce su acumulación. Anuncia que no genera efecto rebote y que su eficacia se ve aumentada si se combina el tratamiento con buenos hábitos alimenticios y la práctica de ejercicio físico de manera periódica.

En el caso de Dieters Drink Tea, la infusión, la dosis recomendada es tomar dos bolsitas de té a diario y mantener los hábitos de vida saludables. No se producen reacciones adversas si se combina el uso del té con otros productos de adelgazamiento. La publicidad de Dieters Drink Tea anuncia que es posible bajar hasta ocho kilos en un mes y que es un producto a base de hierbas naturales al 100%.

Dieters Drink funciona

Dieters Drink sirve para bajar de peso

En cuanto a la eficacia del producto, encontramos testimonios de todo tipo en internet, pero los que aprueban el producto son mayoría con respecto a las opiniones negativas. Los comentarios positivos incidían en que este producto les había ayudado a bajar de peso y que les ayudaba a tener mejores evacuaciones.

En cuanto a las opiniones negativas, algunas personas aseguran que las pastillas no le brindaron efectos adelgazantes e incluso hubo quienes indicaron que les produjo vómitos y dolores estomacales.

En cualquier caso, los comentarios positivos son mayoría frente a los comentarios negativos, por lo que podemos suponer que se trata de un producto eficaz siempre que se sigan las recomendaciones de los fabricantes.

Dieters Drink funciona

Dieters Drink efectos secundarios

No existe mucha información sobre los efectos secundarios, pero al tratarse de un producto laxante, es de suponer que aumenten las visitas al baño. Algunos consumidores, como hemos comentado anteriormente, sufrieron vómitos y dolores estomacales.

En cuanto a las contraindicaciones, al ser un producto laxante, no está indicado para personas que padezcan dolencias estomacales o digestivas, como la hemorroides o la cistitis.

Del mismo modo, no se recomienda para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de edad y personas que estén bajo tratamiento médico o sufran algún problema grave de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *