Remedios Caseros para las Impurezas de la piel

Remedios Caseros para las Impurezas de la piel

Remedios caseros para las  Impurezas de la  piel

 

Remedio natural 1: Levadura de cerveza

La levadura de cerveza, si se emplea durante un periodo de tiempo suficiente, purifica la piel. Actúa contra la descomposición y el ácido.

Remedio casero 2: Hojas de ajo de oso

En primavera se recogen las hojas frescas de ajo de oso, que luego se lavan, se cortan muy finas y se consumen crudas. Al igual que el perejil, se esparce sobre cualquier plato como decoración. Las hojas de ajo de oso pueden consumirse en ensaladas o hervidas, como si fueran espinacas.

chicory-1428776_640

Remedio ancestral 3: Esencia de ajo de oso

Para poder beneficiarse del poder curativo de esta planta durante todo el año, se elabora un preparado de ajo de oso. Se llena una botella con las hojas o los tubérculos de ajo de oso finamente troceados, se añade aguardiente de trigo de 38 a 40° y se deja reposar en un lugar cálido durante dos semanas. De este preparado se toman entre diez y quince gotas diluidas en un poco de agua cuatro veces al día.

Remedio popular 4: Achicoria

Se pone una cucharadita colmada de achicoria por taza y se añade agua hirviendo. Se deja reposar medio minuto, se cuela y por la mañana se bebe a sorbos una taza. Las pomadas y productos de belleza comerciales pueden provocar reacciones alérgicas a quienes los usan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *