Modificación de conducta en la pérdida de peso

Sobre la modificación de conducta en la pérdida de peso hablaremos con amplitud en próximos artículos. Por el momento; nos basta con hacer notar que la modificación de conducta es de inmenso valor en el tratamiento del grupo que la doctora Bruch identifica como “los cincuenta millones de norteamericanos de edad madura que padecen exceso de peso y que comen demasiado porque tienen la comida delante de sus narices”.

Modificación de conducta en la pérdida de peso

Los programas de modificación de conducta en la pérdida de peso, todo un éxito en estados unidos

Todas estas personas, en realidad, también responden adecuadamente a programas como el Weight Watchers, así como a los cuidados de un buen médico. Lo que los programas de modificación de conducta no abarcan es a aquellas personas que padecen graves trastornos de la personalidad, y tal grupo incluye a los que más necesitan reducir su peso, tanto desde el punto de vista de su salud física como de su bienestar emocional.

¿Qué respuesta puede haber para los millones de occidentales que necesitan una pérdida de peso, si tanto el cuerpo como el carácter se resisten a perderlo, si los sedentarios se resisten a la idea de cumplir una dieta o seguir un ejercicio físico (incluso si sus vidas dependen de ello, o si las dietas más populares no ofrecen más de lo que Jean Mayer denomina “un método rítmico de control de cintura”, una reducción de peso seguida de una ganancia igual, en un ciclo sin fin?

Existe una respuesta, una solución que la Clínica Mayo, de renombre universal, ha puesto en práctica durante mucho tiempo y que se diferencia totalmente de las muchas dietas dudosas que han corrido por el mundo con su nombre, pese a los repetidos desmentidos que al respecto ha formulado la Clínica Mayo.

Es el propósito de esta página proporcionar dicha respuesta, que viene contenida en el Plan General, un programa sensato y fácil de seguir para una pérdida de peso gradual, a largo término y permanente; un programa accesible a todo el que quiera adelgazar, abierto a todas las edades y sexos, y a todos los que se sienten desengañados por anteriores fracasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM