YNC 25, opiniones

YNC 25 es otros de los productos destinados al adelgazamiento que produce la compañía Nutrición Center. En otras ocasiones os hemos hablado de esta empresa, se trata de una empresa de salud afincada en España que cuenta con más de 300 profesionales de la nutrición y cuyo trabajo consiste en ofrecer dietas personalizadas en farmacias y parafarmacias al tiempo que promocionan los productos de su compañía.

Todos los productos de Nutrición Center sirven como complemento a una dieta completa y equilibrada, luego los efectos de estos productos se ven potenciados si se siguen de manera habitual hábitos de vida saludables.

YNC 25 es un complemento alimenticio clínicamente testado que actúa como bloqueador de calorías, funciona inhibiendo la enzima alfa-amilasa responsable de la digestión del almidón, uno de los hidratos de carbono principales de la dieta, está presente en el pan, la pasta, las galletas, el arroz, el maíz, el trigo, las patatas o las legumbres entre otros alimentos habituales.

Está compuesto por extracto seco de Phaseolus vulgaris (judía), picolinato de cromo y estereato magnésico. El extracto de judía blanca contiene faseolamina, un elemento que evita la absorción de hidratos de carbono por el organismo; por su parte el picolinato de cromo (que también está presente en otros complementos destinados al adelgazamiento) acelera el metabolismo y actúa como agente reductor del apetito.

Según la página web de YNC 25, este producto reduce la absorción de los hidratos de carbono, regula su metabolismo y contribuye al control de peso. También en su web podemos consultar varios gráficos que muestran la reducción de la concentración de glucosa y del nivel de insulina en sangre, así como anuncios de que los productos de Nutrición Center están testados y evaluados por universidades españolas de prestigio.

La dosis recomendada es tomar una cápsula al día antes de comer con abundante agua. YNC 25 se presenta en cajas de 15 cápsulas.

ync_25

YNC 25 efectos secundarios

El producto no anuncia efectos secundarios, en cualquier caso la faseolamina puede producir gases en algunas personas. Por otra parte, una vez que se inicia un tratamiento con YNC 25 es recomendable no consumir otros productos que contengan picolinato de cromo, pues pueden aparecer episodios de diarrea.

En cuanto a las contraindicaciones, YNC 25 lo pueden tomar todas aquellas personas que deseen controlar o mantener su peso y reducir las calorías de los hidratos de carbono o aquellas personas que sientan ansiedad al comer y deseen moderar su apetito pero no debe ser consumido por personas que padezcan diabetes tipo I o tipo II ante el riesgo de sufrir hipoglucemia.

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y los niños deben prestar cierta cautela al tomar este complemento, para ello, es interesante consultar con un especialista médico previamente.

YNC 25, opiniones

YNC 25 funciona

No existen muchas opiniones en blogs sobre la eficacia de este producto, pero entendemos que sí debe ser un producto eficaz ya que los laboratorios y la empresa que lo producen son de garantía, en cualquier caso, desde YNC 25 y Nutrición Center advierten que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *