Ymea Silueta

Ymea Silueta es otro de los tantos productos que hay en el mercado para adelgazar, pero este tiene algo de particular, está especialmente diseñado para mujeres que estén en el periodo vital de la menopausia.

La menopausia es una etapa de la vida de la mujer especialmente sensible, afecta tanto físicamente como emocionalmente y una de las posibles consecuencias es ganar peso. A continuación os comentamos por qué algunas mujeres engordan durante la menopausia.

Ymea Silueta

Por qué algunas mujeres engordan durante la menopausia

Durante la menopausia y la premenopausia, el cuerpo de la mujer produce una cantidad menor de estrógenos, esto provoca una reacción en cascada.

A menos estrógenos liberados, mayor sensación de irritabilidad, nervios, ansiedad y sensación de apetito. Ocurre de manera involuntaria y progresiva. Por otra parte, a medida de que vamos cumpliendo años, el metabolismo basal disminuye, esto significa que necesitamos menos calorías para realizar las mismas tareas.

Si continuamos ingiriendo la misma cantidad de comida, las calorías de más que consumimos se almacenan y se transforman en grasa abdominal. También durante la menopausia, las digestiones suelen ser más pesadas porque se retienen mayor cantidad de líquidos.

Ymea Silueta

Qué es Ymea Silueta

Ymea Silueta es un complemento en forma de cápsulas que contiene diferentes extractos de plantas medicinales (ñame, lúpulo, té verde, hoja de abedul y cromo). Ymea Silueta también contiene fitoestrógenos (hormonas vegetales).

Se publicita como un producto natural que ayuda a aliviar los síntomas típicos de la menopausia y al mismo tiempo ayuda a mantener la silueta.

La dosis recomendada de Ymea Silueta es hasta dos cápsulas al día, antes o después de las comidas pero acompañadas con un vaso de agua.

Además de Ymea Silueta, existen otros productos similares para este tipo de dolencias que son Ymea Vientre Pano e Ymea Día y Noche.

Ymea Silueta se distribuye en cajas con 64 comprimidos, 32 comprimidos blancos y 32 comprimidos azules. El comprimido blanco ha de tomarse por las mañanas mientras que el azul por las noches.

Los productos de Ymea están a la venta en farmacias y parafarmacias.

Ymea Silueta

Ymea Silueta contraindicaciones

Como comentamos, se trata de un producto específico para mujeres de mediana edad que padezcan síntomas premenopáusicos o ya estén en esa etapa de su vida. No está indicado para hombres ni para menores de edad y las mujeres que sufran problemas de hipertensión han de consultar con su médico de cabecera o su ginecólogo y atender sus indicaciones antes de iniciar un tratamiento.

El producto no anuncia efectos secundarios aunque alguna usuaria tuvo que dejar de tomar Ymea Día y Noche porque le producía dolores abdominales, se trata en cualquier caso de una opinión residual.

Ymea Silueta

Ymea Silueta testimonios

La mayoría de opiniones sobre este producto y sus análogos son positivos, incluso la usuaria que afirmaba haber padecido dolores abdominales reconoció que los comprimidos le ayudaron con la retención de líquidos y la ansiedad.

En otros foros en diferentes idiomas, las opiniones mayoritarias hablan de que es un producto eficaz para bajar de peso en un momento de la vida de las mujeres difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *