XLS Zenoctil funciona

XLS Zenoctil es un producto destinado al adelgazamiento que lleva poco tiempo en el mercado, desde 2014, pero que ya cuenta con algunas reseñas comerciales importantes, muchas de ellas en italiano, ya que los productos de la gama XLS gozan de bastante popularidad en el país transalpino.

Como decimos, no es el primer producto de la gama XLS, que ya había lanzado al mercado XLS Xanthigen.

XLS Zenoctil cuenta entre sus ingredientes con: Xanitrol (una mezcla de agentes bioactivos), extracto de garcinia, extracto de té verde, extracto de café y extracto de banaba.

Todos estos componentes están presentes en muchos otros productos de adelgazamiento y en XLS Zenoctil cumplen una triple función: estimular la quema de grasas, reducir su almacenamiento y disminuir su absorción.

Este suplemento alimenticio se presenta en un envase con 60 pastillas y la dosis recomendada es tomar seis pastillas diarias, dos antes de cada comida. Un envase es suficiente para diez días de tratamiento, por lo que en un mes serían necesarios tres envases de XLS Zenoctil.

Además de XLS Zenoctil y XLS Xanthigen, otros productos de la gama XLS son: XLS Reductor de Apetito, XLS Medical Captagrasas, XLS Medical Carboblocker, XLS Medical Captagrasas Direct y XLS Drenante Cure Intensive. Todos ellos son productos destinados al adelgazamiento, pero son específicos para circunstancias concretas.

Hasta el momento no existen muchos consumidores que hayan afirmado padecer efectos secundarios. En cuanto a las contraindicaciones, como también ocurre con otros productos destinados al adelgazamiento, no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para las personas menores de 12 años.

Aquellas personas que sufran problemas cardíacos o de hipertensión deben tomar ciertas precauciones y acudir a un especialista médico para comprobar si pueden tomar este producto, ya que contiene algunas sustancias estimulantes. Algo parecido ocurre con los diabéticos, uno de los componentes de XLS Zenoctil, el extracto de banaba, participa en la regulación de los niveles de azúcar.

XLS Zenoctil funciona

Click para ir directamente

Zenoctil XLS drenante

Durante un tiempo, XLS Zenoctil se comercializó de la mano de XLS Drenante Cure Intensive. Este último es un agente drenante y depurativo que ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Se presenta en forma de botellitas, la dosis recomendada es tomar una botellita al día y el pack contiene diez viales, por lo que el tratamiento se complementa con la caja de XLS Zenoctil. Tanto XLS Xenoctil como XLS Drenante Cure Intensive deben tomarse con abundante agua.

En la actualidad, XLS Zenoctil se puede adquirir de manera individual o en combo con XLS Drenante Cure Intensive. Aunque el tratamiento de ambos productos tiene una duración de diez días, se puede mantener durante más tiempo sin que surja ningún problema.

XLS Zenoctil funciona

Zenoctil funciona

Hasta el momento no podemos aportar muchas opiniones sobre XLS Zenoctil que nos indiquen la eficacia de este suplemento, pero al tratarse de un producto de la gama XLS podemos suponer que es un producto que cumple su función.

Está presente en muchas farmacias y parafarmacias y tanto Zenoctil como el resto de productos de la gama XLS se pueden adquirir de manera online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *