Xanthigen, diferentes opiniones

Xanthigen es un complemento alimenticio especialmente pensado para aquellas personas que quieran controlar su peso de manera sostenible. Se trata de un producto quemagrasas que cumple una doble función: quemar hasta 400 kilocalorías al día y ejercer un efecto antienevejecimiento. Esta doble función lo convierte en un producto para el adelgazamiento y en un producto de belleza, Xanthigen está fabricado por la potente compañía Omega Pharma.

Quemar 400 kilocalorías al día es similar a correr o practicar natación durante una hora o bien a hacer caminatas a ritmo elevado durante al menos tres horas.

xanthigen

Libramed complemento alimenticio de Aboca

Omega Pharma

Desde la propia web de Xanthigen aconsejan tomar este producto de manera puntual para bajar de peso y recuperar el control sobre el mismo. Debe tomarse entre dos y cuatro meses y los resultados comienzan a apreciarse a partir del segundo mes. Para complementar la eficacia de Xanthigen es necesario acompañar su consumo con una dieta sana y equilibrada.

Xanthigen se presenta en forma de cápsulas, cada bote contiene 90 cápsulas y se recomienda un consumo de tres cápsulas diarias: media hora antes de cada comida. También es recomendable tomar mucho líquido al día, al menos dos litros de agua y zumo. Las personas que toman anticonceptivos deben tomar Xanthigen al menos dos horas antes de cada comida.

Algunos estudios hablan de una pérdida media de seis kilos en cuatro meses de tratamiento.

Xanthigen composición

Xanthigen presenta como principales componentes el alga parda y aceite de semillas de Granada. El alga parda destaca por su contenido en fucozanthina, un principio activo que ayuda a quemar las grasas y participa también en el tratamiento de belleza. El aceite de semillas de Granada es rico en ácido púnico, que presenta fuentes propiedades antioxidantes que ayudan a promover la regeneración celular, algo parecido pasa con Belim

La fucozanthina se encuentra en algunas álgas comestibles y ayuda a aumentar el gasto energético mientras el cuerpo está en reposo, por lo que se consume más energía y se consigue reducir el nivel de grasas corporal. El ácido púnico aumenta también la acción quemagrasa y elimina la secreción de triglicéridos.

Xanthigen no contiene cafeína, teína ni ninguna otra sustancia estimulante, por lo que no produce insomnio ni episodios de nerviosismo.

Xanthigen contraindicaciones

Según hemos podido consultar en internet, todas las personas salvo aquellas que sufran diabetes o problemas con el tiroides pueden tomar Xanthigen. No se han encontrado testimonios de usuarios que hayan sufrido efectos secundarios y la propia publicidad del producto no incluye reacciones ni con alimentos ni con medicamentos, por lo que no existen riesgos asociados a su consumo, al igual que con Divi Her. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia tampoco deben consumir Xanthigen.

En cualquier caso, si existen dudas sobre iniciar un tratamiento con este complemento, lo recomendable es consultar con un especialista médico y seguir sus consejos.

Xanthigen precio

Existen informaciones contradictorias sobre el precio de Xanthigen, podemos encontrar sitios web donde lo ofrecen por precios que oscilan entre 60 y 100 euros. En algunas farmacias online podemos encontrarlo desde 40 euros.

Las 90 cápsulas que contiene Xanthigen son suficientes para tres meses de tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *