Terfamex fentermina

Terfamex son unas conocidas pastillas para adelgazar que presentan como principal componente la fentermina.

En algunos foros, los consumidores afirman haber logrado bajar hasta 11 kilos de peso, y el efecto es inmediato, pues la primera semana es posible reducir entre un kilo y un kilo y medio.

Se trata de un suplemento que posee efecto anorexigénica, inhibe el apetito al tiempo que calma la ansiedad por comer constantemente. Su efecto se nota desde los primeros días de tratamiento, los consumidores sienten más energía para realizar las actividades diarias.

Terfamex se presenta en dos formatos: cápsulas de 15 mg y cápsulas de 30 mg. Las cajas contienen diez o treinta cápsulas. Las cápsulas de 15 mg pueden tomarse dos veces al día, antes del desayuno y antes del almuerzo, mientras que las cápsulas de 30 mg debe tomarse sólo una vez al día antes del desayuno. No es recomendable exceder la dosis recomendada.

El tratamiento con Terfamex puede mantenerse durante tres meses de manera continuada, prolongarlo por más tiempo puede generar adicción, ya que la fentermina, el principal componente de este suplemento, pertenece a la familia de las anfetaminas.

Al igual que ocurre con otros productos que ayudan a adelgazar, su efecto se potencia si se mantiene una dieta sana, completa y equilibrada y se practica actividad física de manera periódica.

Terfamex fentermina

Terfamex indicaciones

Terfamex es un producto eficaz pero sensible, por lo que presenta una serie de contraindicaciones que hay que tener bastante presente.

No deben consumirlo aquellas personas que sean hipersensibles a sus componentes, aquellas que sufran anorexia, insomnio, trastornos psiquiátricos o que mantengan algún tratamiento con antidepresivos.

Por otra parte también está contraindicado para menores de doce años, ancianos y mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.

En cualquier caso, si algún consumidor se anima a tomar Terfamex y tiene dudas, lo más idóneo es que consulte con un especialista médico y atienda a sus indicaciones.

Terfamex fentermina

Terfamex efectos secundarios

Terfamex tiene asociados muchos efectos secundarios, uno de ellos es el comentado que puede generar adicción, debido a la presencia de fentermina.

Cuando decimos que no se debe superar la dosis recomendada no lo decimos por un simple capricho, algunos de los efectos secundarios que pueden aparecer si no se sigue un tratamiento adecuado son: visión borrosa, ansiedad, insomnio, taquicardia, boca reseca, mareos, depresión, somnolencia, dolores de cabeza, náuseas, diarrea, aumento de la tensión corporal o arritmias.

Los efectos secundarios, siempre que sean livianos, no son preocupantes. Suele ser más común padecer algunos de estos efectos secundarios en los primeros días de tratamiento, conforme el organismo se va adaptando al nuevo producto, estos efectos tienden a ir desapareciendo.

Terfamex fentermina

Terfamex precio

Terfamex puede adquirirse a través de internet y se comercializa en varios países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Venezuela, Bolivia, Panamá, Guatemala, República Dominicana y México), Estados Unidos y España.

El precio, como es de esperar, varía dependiendo del país donde se adquiera, aunque es bastante similar, en España por ejemplo el precio llega a los 13 euros, en Estados Unidos oscila entre los 17 y 18 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *