Sopa para adelgazar rápidamente ¿Te apetece?

“Si no quieres sopa, toma dos tazas”. Se trata de un dicho popular que hoy nos va a resultar útil para ilustrar lo que vamos a contarte, los beneficios de la sopa para adelgazar.

Apuesta por un alimento nutritivo y delicioso, que tan bien sienta cuando llega el frío, como ahora.

Sopa para adelgazar rápidamente

Sopa para adelgazar rápidamente

Es conocida como “sopa milagrosa” y tiene su origen en Estados Unidos, en un centro hospitalario. Era un alimento muy apropiado para enfermos con patologías cardíacas y que sufrían problemas de sobrepeso.

Sopa para adelgazar rápidamente

Sopa para adelgazar: receta

Para elaborar la sopa necesitará los siguientes ingredientes: una col de grandes dimensiones, dos pimientos verdes, seis cebollas. Seis tomates medianos, apio, sal y caldo en pastillas, junto a especias variadas al gusto.

Para elaborar, es necesario usar una olla grande en la que se debe verter agua (más o menos un tercio) y dos pastillas de caldo. Por otro lado, pica los tomates, los pimientos, el apio y la cebolla, así como la col. Cuando estén todos, ponlos también dentro de la olla y hierve durante 45 minutos. Puedes probar para saber si ha alcanzado el punto de cocción adecuado y dejar más tiempo si es necesario.

Te la puedes comer al estilo tradicional, como una sopa de toda la vida, en la que se encuentran los trozos de verduras. Pero si lo prefieres, pásalo por la licuadora y déjala como una crema, también deliciosa. Dependerá, claro está, del gusto del consumidor o la consumidora.

Sopa para adelgazar rápidamente

Beneficios de la sopa para adelgazar rápidamente

Una semana realizando la dieta de la sopa puede ayudar a depurar aquello que no necesitamos en nuestro organismo, eliminando las toxinas innecesarias. Es, por lo tanto, una opción útil no solo para perder peso, sino también para poner a punto nuestro organismo, para invertir en su bienestar.

Entre sus beneficios, se encuentran también los de los ingredientes que te acabamos de mencionar. El apio, por ejemplo, ayuda por sí solo a bajar de peso y a reducir el colesterol y la presión arterial, además de tener propiedades antioxidantes, y vitamina A y K.

Además, la dieta demasiados elementos industriales como grasas o azúcares, por lo que es de lo más sana y natural.

Sopa para adelgazar rápidamente

Sopa para adelgazar: dieta

Con la sopa milagrosa se pueden ver los resultados en tan solo una semana, así que te invitamos a que pruebes y, por supuesto, a que sigas los pasos correctamente. Se trata de combinar el consumo de sopa, en la que cantidad que se desee, con otro alimento.

El primer día, debes comer frutas. Todas las que quieras, a excepción de plátanos. El segundo día, el alimento estrella (junto a la sopa, por supuesto) serán las verduras, mientras que el tercero se pueden comer frutas y verduras junto a la sopa.

Continuando con la semana, y siempre combinando con la sopa en las cantidades que se deseen, se pueden introducir: leche desnatada y plátanos el cuarto día; medio kilo de carne (preferiblemente blanca) y cinco tomates el quinto día; carne y verduras el sexto día y arroz integral, zumo de frutas (que no sean plátanos) y verduras el último día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *