Dietas proteicas, productos Siken Form

Siken es una marca de referencia en productos destinados al adelgazamiento y al control de peso. Siken ofrece productos y complementos alimenticios y un servicio de asesoramiento y acompañamiento en el proceso de pérdida de peso.

Sus productos se categorizan atendiendo a las diferentes comidas y momentos del día: desayunos, platos y postres, entre horas, sustitutivos y complementos.

Buena parte de los consumidores de los productos Siken o Siken Form afirman haber bajado de peso y conseguido sus objetivos, aunque reconocen que no podrían haberlo hecho sin otros hábitos saludables, como el ejercicio físico.

En la página web de Siken se puede consultar toda la información referida a sus productos y un amplio apartado sobre preguntas frecuentes en los que aclaran de manera general todas las dudas de los consumidores. Por otra parte, también existe un test para comprobar qué productos son más útiles y qué tratamiento es más conveniente en cada caso.

Dietas proteicas, productos Siken Form

Click para ir directamente

Dietas Siken

Los productos Siken o Siken Form se enmarcan todos dentro del método Dietline. Se trata de dietas diseñadas por Siken, son dietas proteicas.

Las dietas proteicas son dietas ricas en proteínas que tienen como principal objetivo que el consumidor reduzca esos kilos de más y adquiera hábitos de vida saludables.

Las dietas proteicas se basan en un alto consumo de proteínas y en reducir al máximo la ingesta de hidratos de carbono y grasas, de este modo es posible bajar de peso porque se reduce la grasa en exceso pero se mantiene la masa muscular y no produce la temida flacidez.

Este tipo de dietas van poco a poco introduciendo los alimentos convencionales, tras una primera fase basada en preparaciones ricas en proteínas hipocalóricas (dulces y saladas). El objetivo fundamental es conseguir unos hábitos alimenticios saludables y que tras la pérdida de peso no aparezca el efecto rebote.

Existen diferentes planes o regímenes de adelgazamiento dependiendo del peso que se quiera reducir y la edad de la persona en cuestión. Los regímenes más ligeros tienen una duración de al menos dos semanas. Los planes más completos tienen una duración de más de tres meses.

En todas estas dietas, se recomienda practicar actividad física al tiempo que se mantiene la dieta y beber mucha agua, al menos entre 2 y 3 litros diarios.

Como ocurre con otros regímenes o planes de adelgazamiento: las personas con problemas hepáticos, diabéticos, enfermedades renales o cardiovasculares, menores de edad o mayores de 70 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben prestar ciertas precauciones y en caso de duda consultar con un especialista médico.

Dietas proteicas, productos Siken Form

Siken Form precios

Los productos Siken están a la venta en farmacias y parafarmacias y también a la venta en internet. En su página web se pueden consultar los puntos de venta y mediante un newsletter, suscribirse y recibir todas sus novedades.

Los productos Siken abarcan también una gama de precios muy variable, pero es posible encontrar algunos de ellos desde 6’50 euros, como las barritas de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *